Ayuda! Solo copie ernie y bert en el HD de la XBOX!y ya no me funciona

Me dispuse ha hacer el Hot SWAP para copiar los archivos al hd, y con el programa HDD driver, solo copie los ficheros FONTS de ernie y bert (y renombrar los viejos), cuando iba a copiar la PHOENIX bios, el programa HDD driver se colgó y ya no me dejo acceder mas al HD de la XBOX [buuuaaaa]

Cuando enciendo la consola me sale el mensaje 21

"La consola XBOX requiere asistencia tecnica llame al sevicio.."

¿Hay alguna forma de poder arreglar este embrollo?

puede q lo q haga la consola es cargame los archivos que copié, y como no tiene la phenix, se queda ahí..

No conozco a NADIE que tenga una XBOX chipeada para poder acceder al disco duro, y desde windows no me deja (no me la desbloquea)

COmo unica solucion veo comprarme otra XBOX, hacer los pasos para meter el PHOENIX en el HD, y lurgo conectar este disco duro q no me arranca..

AYUDA!!!!!
hombre lo ideal seria otra xbox chipeada y hacerle el cambio,
pero tiene arreglo metele un chip si puede ser matrix q no tienes q soldar siempre q tu xbox sea de las q van los matrix,porque las ultimas no iban ya.
y asi ya podrias acceder al hdd con la bios del chip.
le metes en un cdrw el evolutionx y asi conectas por ftp y restauras los archivos otra cosa no se me ocurre.
Puedo segir haciendo el Hotswap, No hay que esperar 10 minutos, justo cuando enciendes la consola, y sale el LOGO de la XBOX, cuando apaecen las letras de microsoft abajo, esperas 2 segundos, y haces el cambio.

El problema que tengo ahora es que el HDD DRIVER me sale siempre el error INVALID FILENAME SIZE, y por mucho que le doy a aceptar no desaparece.

El problema es que no le hice un backup al HD, y no puedo restaurarlo, por que esa opcion si que me deja hacerlo, aparte del dichoso error que no me deja acceder a los archivos.

Mi pregunta es:

si hago un bacup de una xbox nueva, y lo restauro en mi HD funcionará??????
A mi me ha pasado una cosa similar.
Se me colgó el hddrive por culpa del Norton y ahora mismo estoy como tu. Creo que llamaré al servicio técnico y que me la arreglen. Les explicaré cualquier chorrada y a ver que me cobran. La verdad es que maldigo el momento en el que se me ocurrió tocar la consola.
solucionado!!

Yasta!!!!
El problema era que tenia que darle a ACEPTAR como unas 100 veces en el error del HDD DRIVER para poder acceder a HD de la XBOX

Tengo el evolutionX rulando al 100%%%

Lo mejor es que hagais lo que he puesto arriba.

justo cuando enciendes la consola, y sale el LOGO de la XBOX, cuando apaecen las letras de microsoft abajo, esperas 2 segundos, y haces el cambio .

y con el pc pausado nada mas encenderse, cuando el HD esté conectado al PC dar espacio y q carge windows, y luego con el HDD DRIVER, no importa los errores q de darle ACEPTAR aunque sean 200 veces, al final sale.

Un saludo muy grande amigos, yo me voy a ver a la burrita!!! [+risas]
Con el HDDriver no hay manera de entrar en la x, dejo el intro apretado 5 min y nada.
tio antes de llamar al servicio tecnico xq no pruebas con el xlinux que no suele dar fallos
Si. Ahora por cojones voy a hacer funcionar esto. Estoy en ello.
la acabo de cagar e puesto el dashboard orginal tal como dice en el tutorial y la consola no me arranca se queda en el fondo ese verde del dasboard pero no salen ni letras ni nada, supongo que tendre que volver a hacer hotswap me podeis dar mas detalles sobre el swap cuando esta el logo de microsoft debajo de la x verde? tiene que ser muy rapido o se puede tomar uno su tiempo? y que se hace antes o despues de que la bios detecte los discos duro?contestadme pronto please que estoy desesperao
despues de todo lo he conseguido volver a arreglar haciendo el hot swap cuando lo del logo menos mal yo ya me veia comprando un chip madrid [360º]
Bueno
Ahora no consigo ni el hotswap. La consola se me queda con lo de la X en grande pero no aparece ni lo de microsoft. El disco duro no para de hacer ruido (como si intentara leer pero no puede). Me voy a dormir y mañana probaré con un programa que se llama fatxplorer, a ver si me va mejor que el hddriver.
Usa el xlinux, mano de santo oiga ;) . Yo hice el swap cuando saltó el salvapantallas (creo que salta a los 5 min o así), se pone la pantalla oscura y ...swap!

Saludos.
Lo que me pasa ahora es que a los 2 min más o menos me sale un mensaje de error 7 (dd fuera de tiempo). O sea, creo que ni me lo desbloquea la xbox pq tampoco me carga el dash original de microsoft. Voy a ver si encuentro el xlinux ese y ya vere. Igualmente gracias.
intenta entrar en el hd con xlinux y mira a ver q ha pasado ;). vuelve a cambiar de nombres las fuentes xbook y tal y quita el exploit. Puede q rule ein? ein?
xlinux?como lo hago funcionar?
14 respuestas