Primero de todo,
Agredecere cualquier sugerencia de quien sea... aunque sea breve... estoy desesperado... ¿Alguien podra arrojar alguna luz sobre el asunto..?
Os explico lo mas resumidamente:
Tengo una Xbox Crystal v. 1.4 con el xecuter 3 instalado con la ultima bios del x3live. Recientemente instale el siguiente disco duro: SAMSUNG SV1604N Spintpoint 5500 RPM y 160 Gb. Lo formateo con el X3live y le digo que cree C,E,X,Y,Z, y que a F: le de todo el espacio sobrante (144 Gb) y que no tenga unidad G:.
Para que pueda hacer esto le digo al x3 que me de soporte 48 bits, bloqueo el HD y me reconoce todo bien.
Hasta aqui todo bien.
Luego instalo msdash desde slayer 2.6 o zxbinstaler 2.1 y aqui surge mi problema. Cuando intento arrancar con el Dash de Microsoft con o sin chip activado me sale el ERROR 21 con la pantalla negra y letras en verde diciendo que contacte con el servicio tecnico.
He leido por ahi, me han dicho que haga esto y ya lo he hecho:
1.Actualizar el dash de microsoft con un juego que tenga live.
2.Formatear el HD y volver a reinstalar como he dicho anteriormente.
Despues de todo esto... tampoco funciona... ¿Que puedo hacer? Antes con mi HD original y el x3 me funcionaba bien el dash.
Porfavor, ayudadme... no encuentro solucion ... he buscado en busqueda avanzada por error 21 y los post que me salen los he leido y no me solucionan el problema.
Muchas Gracias por leer mi post.... y si podeis aunque sea breve dadme alguna pista o sitio donde encontrar mi solucion.
Gracias.