AYUDA(Solo expertos??)Mi ultima oportunidad

Primero de todo,
Agredecere cualquier sugerencia de quien sea... aunque sea breve... estoy desesperado... ¿Alguien podra arrojar alguna luz sobre el asunto..?

Os explico lo mas resumidamente:
Tengo una Xbox Crystal v. 1.4 con el xecuter 3 instalado con la ultima bios del x3live. Recientemente instale el siguiente disco duro: SAMSUNG SV1604N Spintpoint 5500 RPM y 160 Gb. Lo formateo con el X3live y le digo que cree C,E,X,Y,Z, y que a F: le de todo el espacio sobrante (144 Gb) y que no tenga unidad G:.
Para que pueda hacer esto le digo al x3 que me de soporte 48 bits, bloqueo el HD y me reconoce todo bien.

Hasta aqui todo bien.
Luego instalo msdash desde slayer 2.6 o zxbinstaler 2.1 y aqui surge mi problema. Cuando intento arrancar con el Dash de Microsoft con o sin chip activado me sale el ERROR 21 con la pantalla negra y letras en verde diciendo que contacte con el servicio tecnico.
He leido por ahi, me han dicho que haga esto y ya lo he hecho:

1.Actualizar el dash de microsoft con un juego que tenga live.
2.Formatear el HD y volver a reinstalar como he dicho anteriormente. [agggtt]

Despues de todo esto... tampoco funciona... ¿Que puedo hacer? Antes con mi HD original y el x3 me funcionaba bien el dash. [flipa]

Porfavor, ayudadme... no encuentro solucion ... he buscado en busqueda avanzada por error 21 y los post que me salen los he leido y no me solucionan el problema.

Muchas Gracias por leer mi post.... y si podeis aunque sea breve dadme alguna pista o sitio donde encontrar mi solucion. [comor?]

Gracias.
pon el dico duro original, copia la carpeta c: del disco original luego cambia el disco instala el slayer(hay versiones mas recientes,busca en el todo poderoso G)copia el contenido de la carpeta c: del original dentro de la carpeta c: que a creado el slayer.
Salu2
formatea las unidades c, e, x, y y z... luego pasale el slayer
(Editado)
Vamos a ver:

1.El slayer evox mas reciente es el v. 2.6 ¿no? en la mula no sale nada mas reciente.

2.cuando te refieres a que instale el slayer... quieres decir que formatee las particiones y luego instale el contenido original de c: del HD que tenia la xbox de fabrica ¿no?... pues lo he hecho y sigue igual, el mismo error.

Gracias por la sugerencia de todas formas.

¿Más sugerencias porfavor?
(Para cybblade)
Ya he formateado todas las particiones y sigue sin funcionar.
He hecho lo de reisntalar el msdash y lo he actualizado con el live... y sigue igual..
¿Podria ser porque la unidad F tiene 144 Gb y por tanto necesita soporte para 48 bits?
Es que solo me pasa esto a mi... sera porque es una crystal...?

gracias cybblade... alguna cosa mas que pudiera probar estoy muy desesperado.. tanto que tendre que comprarme otra xbox... y no se si sera otra maldita crystal
Busca alguna bios que tenga soporte para mas de 137 gigasy se la metes, i todo sigue igual, mira de ponerle otro HD distinto para probar . Si consigues que este ultimo funcione, haz una copia en tu pc y mira de pasarlo al otro para ver si te da el error 21.
Gracias por la idea inhumano.

Actualmente tengo instalada en el xecuter3 la bios x3live build 1959 que es la ultima y que desconozco si soporta 48 bits (aunque supongo que si porque lo pone en el menu del x3live).
Antes tenia la 1459 creo y con el HD original no tenia problemas... he probado a copiar los archivos que tenia en el HD original a C: , E: del actual.... pero aun asi me sale el mismo error.
No dispongo de otro HD para probar si me da el mismo error.

¿Sera una cosa de la XBOX Crystal?
¿Sera una cosa de que sea un HD de >137 GB?

Comentario: ¿Alguien ha puesto un HD a al crystal de más de 137 Gb con todo el excedente de capacidad en F y le arranca el dash de microsoft?

¿Mas sugerencias porfavor?
Yo cre que es cosa de esa bios, mira de meterle una bios mas antigua y con el xbtool miras si soportan mas de 137 gigas antes de flashear tu chip ;)

Yo uso una bios xecuter 4977 :D
prueba a probar si te arranca desde el disco original, si este te arranca copia las particiones c y e para pasarselas al hdd nuevo...
pues yo no tengo una cristal, tengo una v1.1 con un chip xecuter2, le cambié el HD por uno de 160G, al principio no me reconocía más que 130 G, así que preguntando por las bios (que al final esa fue la solución) y al ver que no hay nada exacto para cambiarla, me arriesgué a probar todas (sé que eso pudo matar mi xbox pero al no encontrar respuestas concretas) al final la única que me aceptó, porque con las demás me mandaba un error de escritura o algo así, fue la bios 4983 06 de 1mb, y el slayer 2.6 me flasheó la bios me reconoció la unidad F con todo el espacio del total del HD (claro descontando lo que utiliza c,e,f,y,z)

primero flashee la bios y luego formatee el disco de 160

espero te sirva de algo
No es recomendable probar bios por probar por ejemplo si el pack que tienes es de una xbox 1.6 o 1.6B solo puedes poner la bios M8+ , pero hay una utilidad llamada EVTOOL que sirve para modificar esa bios y permitir que te admita un disco duro mayor de 137 GB , buscatela y la bios y configurala tu mismo.
Chavales... al fin lo solucione... ¿Como ..? Pues no lo se la verdad, lo unico que hice fue formatear el HD por enesima vez y esta vez como otras tantas cree la unidad G y le asigne el espacio sobrante de F... luego instale el dash de microsoft y ahora funciona bien.

O sea para los que tengais el mismo problema bios x3 1959 y al HD de 160 Gb, quedo en f (120 GbAprox) y cree G:(21 GB aprox.). Creo que el secreto esta en crear la unidad G para que ninguna particion supere los 137 Gb. Pero ya no estoy seguro de nada porque lo probe varias veces y no me habia funcionado.

bueno pues,

Muchas Gracias a todos.
Especialmente a cybblade por su paciencia.
un saludo
10 respuestas