Ayuda!! solo me sirve con el cable de HD!

con el cable normal de video solo se escucha el sonido... q podra ser??
modelo de pantalla? lcd? tubo?
modelo de la consola (pal o ntsc) de la tele (pal, ntsc)
cable normal de video es? euroconector?
has probado a mirar en otros canales de la tele (av 1, av 2...)

Con los escasos datos que aportas :? es realmente un misterio...
la consola es ntsc al igual q el tv... el cable normal es ese q solo tiene 1 de video y 2 d audio .. ( el q trae el wii) pero si utilizo un cable hd si funciona :? , ,,, , con el otro cable solo escucho el audio
entonces debe ser que tienes un televisor EDTV y estás conectando mal los conectores, verifica la conexión
ya he probado en varios televisores de varios modelos y con otros cables "normales " y nada
tu wii entonces es elitista y solo le gusta el cable de componentes, jejejej
y cual es la solucion'?? :-|
querido amigo, yo estoy igual que tu, y has de saber que es una putada que le ha pasado a mucha gente. Yo de momento me he resignado a jugar con el cable por componentes.Con el cable normal de salida de video solo se oye y con el cable de salida scart, parpadea la pantalla sin parar.Creo que el problema esta en la placa base, que se ha jodido algo de la salida de video. Es un problema que le ha pasado a bastante gente, pero por lo visto no a la suficiente como para que se interesen en el tema. Yo no tengo mucha idea de electronica ,si no investigaria yo mismo. No se si mandarla al sat porque tengo el wiinja deluxe puesto y van a ver que se lo puse aunque se lo quite antes de llevarla, y como no es problema del lector no se si me costara los famosos 70€.
gracias .. crei q era yo solo y q nadie entendia .. . . . vaya suerte q tenemos
8 respuestas