Ayuda Solo Para Expertos En Menu Evolution O Flashfxp

El problema es que entre en el menu del evolution puse la ip 192.168.0.3 y la puerta de enlace 10.0.0.3 (aun no teniendo un route) con conexion directa cable cruzado, tarjeta de red (todo ha sido probado antes y funciona).
Sali con boton negro de back, volvi a entrar y estaban las dos direcciones puestas, (aunque no toque el boton de arriba negro, que tengo entendido que era para grabar). y en teoria tenia que pulsar boot para reiniciar la maquina. y afuncionar conexion directa via ftp poniendo la direccion ip.

Pero no pulse el boot porque estaba observando la primera linea dashboard y entre en ella (creo recordar que se llamaba asin). y se me reseteo la maquina, sin aber tocado la linea boot.
Bueno ahora biene el problema, que si lo pongo de nuevo elcdrw, no me sale el menu si no que me dice que no reconoce el cd, ni via ftp entro con flashftp boton derecho de ventana vacia quick connect y en server or url: pongo la ip 192.168.0.3 que puse en el menu evolution y no conecta.
Nota el menu de xbox me sale funciona divx y mame, todo bien pero no me conecta, he probado el restore.iso que enteoria aregla si no te va bien el evolution por algun fallo de instalacion, poniendo despues el evolution.iso siguiendo sin salirme el menu para recorfigurarlo y nada sigo funcionando con todo menos en entrar via ftp.

Alguien puede darme una idea. Gracias.
a esto me referia yo por tocar demasiado en el hd,abra gente que lo solucione pero inezpertos como tu te va a costar con lo facil que es dejarlo todo conmo estaba.lo siento no puedo ayudarte yo no me complico como tu.salu2
Gracias por responder pero tu respuesta no me ayuda muchoque que digamos, nadie nace sabiendo todo, por eso hay estos foros, para ayudarnos unos a otros.

Otra consulta escorrecto la configuracion del FLASHFXP para conectarme que es en ventana derecha en fast conecting poner en la pestana server (creo recorar que esta) la ip puesta en xbox en mi caso
192.168.0.3 para la xbox siendo la de mi pc ip 192.168.0.2 maskara 255.255.255.0
A ver, a mi tampoco me conecta a veces. Asegurate de esto:

- Tu tarjeta de red PC como el conector de red XB deben de tener los leds verdes encendidos

- Mira ver si tienes tu tarjeta de red debidamente configurada y ponle lo de "Establecer protocolo como predefinido", a lo mejor tienes que reiniciar el PC

- A veces con que apagues y vuelvas a encender la XB, el FlashFXP la reconoce pero tendras que reiniciar tambien el FlashFXP

- No hace falta poner el Gateway 10.0.0.3 puedes quitarlo, ya veras que funciona igual

Asegurate no tocar el menu.ini sin saber lo que haces, ten a buen seguro el menu.ini original y una copia del que esta actualmente en la XB.

Saludos,
Bidule
Es correcto. Apreta F8 para acceder rapidamente al "Quick connect".

Saludos,
Bidule
Gracias por tu respuesta, si tenga las cosas claras y esta tarde ya he habalado co un colegapara segurarme que funciona el cable y la redvia a un portatil, en teoria ya lo probehace tiempo y me funciono con dos PCs.

Tengo otra duda, al reiniciarme la xbox al entrar al menu evolution dashboard (sabespara que vale esa linea.?) antesde pulsar boot, se ha podidofastidiar el invento del siglo, jeje.
Y as ti despues del primerboot si pones el cdrw evolution 1.8.iso y arrancascon el puesto tesalia otra vezelmenu del evolution?.

Gracias por todo...
Entiende en Dashboard la palabra MENU. Esa linea esa para cargar el menu. Ese script no tiene mucha complicacion. Miralo bien y lo entenderas.
Si, me sale el menu de nuevo si pongo el CD-RW pero si lo pongo ahora me sale la cfg del HD por defecto.

Saludos,
Bidule
quita la puerta de enlace y entraras sin problemas, si no puedes mira tu ip no sea que la tengas dinamica y te la hayan cambiado. Lo del cd seguramente no lo carga por el tipo de cd prueba en un regrabable. la primera linea dashboard es por si conservas el dashboard original de la consola en e:

para ermejor:
Si no te gusta tocar el hd me parece perfecto pero respeta a la gente que quiere poder ver divx desde el pc, correr juegos desde el hd, ripear originales o simplemente trastear la consola que para eso la hemos pagado, como si la queremos tirar por la ventana tenemos todo el derecho!!!
Aja, me mirare lo de la ip que no sea dinamica, que eso se me ha pasado de mirarlo, no habia caido en eso.

Lo que me preocupa es que se reseteo la xbox entrando es dashboard sin apretar yo el rebbot, y aunque verifique antes saliendo con boton back, y entrando de nuevo en network que estaba la ip puesta por mi, es que no se alla grabado la ip en l a cosola y por eso no puedo entrar, pero lo que mas me esta preocupando, es que no pueda volver a entrar en el menu del evolution concdrw que antes me funcionba y que a vosotros si que os a funciona despues de rebotar la maquina.
Un saludo.
lo siento kor si te e ofendido no era mi intencio,lo que pasa esque estaba un poco caliente de otro post que me estaba criticando porque yo no estaba deacuerdo para mi ni para los demas.claro que los demas pueden hacer lo que quieran con la xbox,pero es un poco triste que la gente esta teniendo tantos problemas con lo del evolutionx,es muy facil su instalacion lo que esmas complicado es el tema de cuando por lo que sea quitemos las soldaduras que alguien me explique si con la evolutionx en c: y la original en e: va a funcionar la xbox yo por experiencia no va si alguien sabe lo que hay que hacer para que te arranque cuando haigamos quitado todas las soldaduras por si algun dia no queramos chip.creo que no funcionara por eso no tengo instalado el ebvox en mi hd si no que lo tengo en cdrw y arranco con la de las opciones de musica y configuracion.
simplemente antes de quitar las soldaduras vuelves a poner el dashboard original en su sitio y ya esta, te arrancara como al principio!!!
Efectivamente, es asi de simple y logico.

Saludos,
Bidule
Disculpas aceptadas para ermejor, todos somos humanos y nos equivocamos, y eso aprendemos.....

BUENO ATENTOS: He podido solucionarlos (el no poder cargar el menu evolution al no salir rebotnado bien) con poner EL KIT DVD y resetear la maquina con el Cdrw con la imagen evolution 1.8.iso

Se me ocurrio probarlo y funciono, se ve que con el kit me reseo algo mejor la xbox pillada con el menu evolution que no arrancaba.

Gracias por los que an costestados este post.
ya lo he instalo todo bien en el dico duro de la xbox y veo todo mi disco duro.
Se me carga bien el mame los divx los juegos tambien, lo malo es que el cd de musica no lo carga, ya que arranca el menu del evolution, y como pasa a mas gente, tengo que apagar la maquina y poner otro cd para cambiar de utilidad, no refresca, he leido que alguno le funciona, con xtender 1.1 aver si leo sus post que los tengo visto por hay, o a ver si me comnetais algo al respecto. Un saludo ...
siquieres poner cdmusica,debes de poner el dashboar original de la xbox en e:y tocar algo en menu.in para que cuando arranques con el dashdboard del evox donde pone dashboard le das y te ira al original.salu2
Si tengounpostdonde al modificar el menu.ini y poner el dash original en e: y en el menu evolution apretando dashboard carga momentaneamente laxbox originar y tambien el reproductor dc d emusica.

Se puedesacarmucho jugo al evolution, buen trabajo an hecho la scene.

Gracias por el comentario.
err... kor, no es por nada pero... ¿tu te lees despues de escribir? O es que soy yo que necesito una buena siesta :?

Saludos,
Bidule
Necesito saber si tengo k krear una carpeta para poner los mae o divx en el hd del Xbox y donde porfaaa [mamaaaaa]
Jeje... si tienes razon, sobre mi escritura, me as pillado lo escibo muy deprisa y despues no leo lo escrito, y conque no le piso bien al espacio se me juntan las palabras, la culpa la tiene el dichoso espacio, jejeje.
jeje, tu tecla [ESPACIO] se vé arrinconado y sin... espacio XD

Mira que es grande, como para no verla, si es que te miras los dedos tecleando...

Todos tenemos nuestra forma mas o menos valida de escribir :-|

Saludos,
Bidule
Todos hablais de poner el dashboard original en e:, y de retocar el menu.ini, cuando todo es mucho mas simple, simplemente se mete el dashboard original en c:, pero renombrado a msxboxdash.xbe y ya esta sin retocar el menu.ini ke como no se sepa tocar te jamas la consola
cauldreon, si se pone en e: es porque es una particion aparte y por consiguiente, al no estar en c: te proteges de que algun dia la cagues borrando todo ese disco por ejemplo.

¿Desde cuando es util guardar una copia de seguridad en el mismo lugar que el original? :?

Saludos,
Bidule
No creo ke nadie sea tan tonto como para borrar la particion c:, aparte de eso la copia de seguridad se debe de tener en el hd pero del pc pork tener una copia de seguridad en e: de la consola supone ke si c: se jode no arrancarala consola , no podras entrar por ftp, y no podras restaurar la copia del xboxdash, ni nada, a no ser arrancandolo con un cd del evo claro esta.
Ademas la copia de seguridad deberia de ser de toda la unidad c:, pork si no vaya estupidez, yo comentaba esto no por copia de seguridad, si no por no tener ke retocar el menu.ini, ya k los del evo ya han incluido esa opcion solo renombrando la xboxdash original por msxboxdash y ya esta, si kieres meter una copia en e: del dash original pos la metes pero eso no te va a salvar la consola en el caso de k se joda, solo una copia de c: lo haria.
No se pork la gente se empeña en hacer dificil lo facil y en reinventar lo k ya esta echo y sin lios.
Muy bien explicado, Cauldreon. tienes toda la razon, es muchisimo mas facil hacer lo ke tu dices, ke enteoria es komo la escene keria ke se hiciese, y no hay ke andar tocando nada en el .ini, ke si ya nos lo dan echo por algo sera.

Enga un saludo y buen rollete.

Mañana mismo lo pruebo, ke hoy es tarde.

Estoy haciendo el ultimo intento de hoy con el Max Paine, a ver si me tira ya de una vez, ke me estoy kemando ya kon el juego.

Ya aprovecho y pregunto .

Para tostar la ISO , se hace exactamente = con el Primo DVD, es decir, udf 128... y lo demas ke ahora no recuerdo, se añade la iso y ya esta.

Enga hasta pronto y byezzzz.
cauldreon,
No creo ke nadie sea tan tonto como para borrar la particion c:

uy no digas eso muy fuerte...
la copia de seguridad se debe de tener en el hd

Entonces en que quedamos :?
la copia de seguridad deberia de ser de toda la unidad c:

Para mas seguridad te puedes clonar el DD :-|
No se pork la gente se empeña en hacer dificil lo facil

Tu eres el que lo vé dificil cauldreon...
y en reinventar lo k ya esta echo y sin lios

¿que lios? si no quieres liarte no le instales el chip ni modifiques nada, nadie te pide que lo hagas leñe. A mi esas modificaciones me parecen estupendas y ME GUSTA que se ponga dificil.

Bidule.
cauldreon tiene razon, en e: solo se meten los juegos y las aplicaciones, y un consejo...hacerle caso en guardar toda la unidad c: de tu xbox en el PC... despues vendreis llorando.

A otra cosa yo lo tengo como dice cauldreon y me funciona desde el primer dia de maravilla... ahora tambien os digo que la 1ª vez que entre en la consola lo 1º que hize es un copia de seguridad de c:... por si las moscas.

este es el metodo de la scene .... no lleveis la contraria.

Un saludo
Juanele,
no lleveis la contraria

Aqui nadie lleva la contraria a nadie. Los que prefieran hacerlo de una manera que lo hagan y punto. Lo mas prudente sin duda es el metodo de la scene pero no tiene porque ser el "definitivo".

A cada cual con su savoir-faire.

Saludos,
Bidule
ok. como quieras, pero porfavor no hables en gabacho, que estas en ESPAÑA y encima nos joden los camiones en la frontera,....manda huevos.
Originalmente enviado por Juanele
ok. como quieras, pero porfavor no hables en gabacho, que estas en ESPAÑA y encima nos joden los camiones en la frontera,....manda huevos.

Eso, es totalmente innecesario.

Saludos.
28 respuestas