El problema es que entre en el menu del evolution puse la ip 192.168.0.3 y la puerta de enlace 10.0.0.3 (aun no teniendo un route) con conexion directa cable cruzado, tarjeta de red (todo ha sido probado antes y funciona).
Sali con boton negro de back, volvi a entrar y estaban las dos direcciones puestas, (aunque no toque el boton de arriba negro, que tengo entendido que era para grabar). y en teoria tenia que pulsar boot para reiniciar la maquina. y afuncionar conexion directa via ftp poniendo la direccion ip.
Pero no pulse el boot porque estaba observando la primera linea dashboard y entre en ella (creo recordar que se llamaba asin). y se me reseteo la maquina, sin aber tocado la linea boot.
Bueno ahora biene el problema, que si lo pongo de nuevo elcdrw, no me sale el menu si no que me dice que no reconoce el cd, ni via ftp entro con flashftp boton derecho de ventana vacia quick connect y en server or url: pongo la ip 192.168.0.3 que puse en el menu evolution y no conecta.
Nota el menu de xbox me sale funciona divx y mame, todo bien pero no me conecta, he probado el restore.iso que enteoria aregla si no te va bien el evolution por algun fallo de instalacion, poniendo despues el evolution.iso siguiendo sin salirme el menu para recorfigurarlo y nada sigo funcionando con todo menos en entrar via ftp.
Alguien puede darme una idea. Gracias.