Ayuda: Solo quiero Backups y Truchas(de momento)

Dios... llevo toda la tarde leyendome hilos, que si CIOS, que si GECKO, que si gamma, que si bootmii y la biblia en verso y tengo un cacao mental de cojones. Demasiada información de golpe...

A ver os comento. Yo ahora mismo tengo Mi Wii nueva que trae Firmware 3.3E, acabo de instalarle un WASABI ZERO solderless.

He provado un backup normal y funciona, y ahora quiero ejecutar truchas. A ver si es correcto lo que creo que he de hacer.

1 - Al tener la 3.3E seguir el metodo 1 o 3 del fantastico tutorial que hay mas abajo, el de ejecutar homebrew en cualquier wii.
2 - Una vez tengo canal Homebrew he de instalarme el Gamma loader ese ¿ no?

¿ por fin podre cargar los backups limpios desde el canal disco y lo truchas desde el gamma???

Podrías usar la búsqueda o postear en el tutorial del que hablas no? hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553

En todo caso si lo que quieres es cargar truchas necesitaras un IOS con trucha y cargar los juegos en ese hilo, lo más facil es instalar un cIOS y usar BL.
llevo desde las 4 de la tarde leyendo hilos, lo unico que queria era confirmación o no de lo que creo que he sacado en claro, cosa que la verdad es que tu respuesta no me ha aclarado demasiado pero en fin.

PD: llevo bastantes mensajes aquí para saber lo que es la busqueda, y si hubiera encontrado la respuesta que necesitaba no habria preguntado. Cada día lleva más razón mi firma.

En fin... ya lo descubrire.
Pues a mi me parece que lo he puesto bastante claro:
si lo que quieres es cargar truchas necesitaras un IOS con trucha y cargar los juegos en ese IOS, lo más facil es instalar un cIOS y usar BL.

Si quieres que te diga todavía más cosas de esas difíciles de encontrar, pues te diré que si, que uses el método que te guste más y del que cumplas los requisitos del Tutorial de Albertoi para meterte HBC, y sobre tu segunta pregunta, deberías pasarte por SoftMods, hay varias opciones, si lo que quieres es usar BL como te recomende, entonces (como ya dije), metete un cIOS.
Bueno dejemoslo, ya me apañaré por mi cuenta. Gracias por resolverme esas cosas tan dificiles de encontrar.

Cerrad el hilo si quereis.
En teoría si es la versión 3.3v1 no capa el trucha y podrás cargarlos desde el canal disco directamente, has probado?
Sip... acabo de probar con el tenkaichi 3 con las musicas originales de la serie y en cuanto lo meto en la consola se pone la pantalla en negro y me da un error diciendome que aprete eject y tal.

tengo la 3.3E sin haber sido actualizada que yo sepa, a no ser que se actualice sola a la 3.3 v2 cuando he configurado internet....

Vamos que la he sacado hoy de la caja y le he colocado el wasabi zero solderless sin mayores problemas. He instalado el canal homebrew y el Geckos 1.9.1 y el backup launcher gamma 0.3 tambien, y un archivo de CIOS que se conectaba a internet y las instalaba solo.

No se que hago mal la verdad pero seguro que es algo que no acabo de entender...
DRaGMaRe escribió:En teoría si es la versión 3.3v1 no capa el trucha y podrás cargarlos desde el canal disco directamente, has probado?

En 3.3v1 hay trucha en casi todos los IOS menos en el IOS del menú, así que como seguro que no cargarán los truchas es desde canal disco. Con Gecko OS ya es otra historia :D
es que el geckos y el backup launcher me dan error tambien cuando le doy a lanzar juego

EDIT: dios..... seré imbecil, solo tenia que cargar antes el BL y antes de pulsar launch game meter el juego trucheado....

Luego me ha dado errores de lectura, pero supongo que es porque lo he grabado a 16X sin querer.
MyLoRd19 escribió:es que el geckos y el backup launcher me dan error tambien cuando le doy a lanzar juego

EDIT: dios..... seré imbecil, solo tenia que cargar antes el BL y antes de pulsar launch game meter el juego trucheado....

Luego me ha dado errores de lectura, pero supongo que es porque lo he grabado a 16X sin querer.

No lo supongas, créelo. A 16x es casi imposible que te los lea, jaja

Graba a 2x o a 4x como mucho y te irán sin problemas

Saludos
9 respuestas