Ayuda Solomon's Key

Hola.

Necesito ayuda con el nivel 42 del juego Solomon's Key. Mi problema es que no encuentro la llave ni si quiera rompiendo todos los bloques marrones. ¿Dónde **** está la **** llave?

Adjunto un JPG del nivel en cuestión y el savegame en el nivel 42 por si alguien quiere probar. Es del emulador Nestopia, no sé si funcionará con otros emuladores.

Adjuntos

Me lo voy a bajar, lo pruebo y te intento ayudar, me encantan los solomon's ^_^.
Muchas gracias :-)

Ya encontré la llave!!! Había que crear un bloque en la esquina superior derecha y destruírlo. Entonces aparecía la llave. Joer, que rebuscado.
No me ha dado tiempo ni a llegar a probarlo porque no sabia como hacerlo :P. De todas formas dentro de lo ilógico, no lo es tanto, ya que deberías saber que al crear y romper bloques pueden aparecer cosas (objetos, monedas...) y si no la hay, aparece en el extremo contrario de la puerta justamente.

Seguro que a partir de ahora te lo ponen dificil, ánimo. [oki]

Que juegazo.
Pues sí, voy por la 46, me quedan 8 para acabar el juego, pero la 46 es un infierno xDDD

editado

Se acabó, por fin me he pasado el juego! :D
Uno de los juegos más difíciles que he jugado nunca. Me ha hecho sudar el cabrón :P
4 respuestas