¡ayuda! Solucion A Ps2 V10 Averiada

HOLA A TODOS TENGO UNA PS2 V10 TENDRA UNA SEMANA MAS O MENOS LE PUSE UN CHIP MESIAS 2 PRO Y LA PROBE Y NO FUNCIONABA.LE QUITE EL CHIP Y SEGUIA EN LAS MISMAS LA VOLVI A ABRIR LA LIMPIE.CON UNA MAYA SE LA PASE POR LA BIOS AVER SI POSIBLEMENTE HUBIERA ALGUN CORTO.LA VOLVI A PROBAR PARECIA QUE IVA A FUNCIONAR SE VIO LA PANTALLA DE SONI 5 SEGUNDOS Y ALA PANTALLAZO NEGRO LA APAGUE Y VOLVI A ENCENDERLA PERO AHORA SOLO SE VEIA LA PANTALLA NEGRA.VOLVI A DESARMARLA VOLVI A LINPIAR EN LA BIOS Y VOLVI A PROBAR Y OTRA VEZ LA PANTALLA DE SONI 5 SEGUNDOS Y PANTALLAZO NEGRO LA APAGUE LA VOLVI A ENCENDER Y VOLVIA A SALIR NEGRA LA PANTALLA.MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEVIDO.
¿QUE PUEDO HACER?
¿ALGUNA SOLUCION ?

GRACIAS POR TODO

SALUDOS A TODOS [oki]
La respuesta es bien sencilla, has querido ahorrar algo de dinero montandote tu mismo el chip y ahora tienes un corto sabe dios donde. Al final, lo barato, sale muy caro.

PD: No crees que habersela llevado a un instalador te hubiera ahorrado mas dinero?, un saludo.
Si tienes un tester comprueva a ver si tienes en un corto en la bios o en la controladora y si no tienes tester y no puedes conseguir ninguno, pasa el entre las patas de la bios y la controladora la hoja de un cuter a ver si a si se te kita el corto.

Salu2.
Has conectao el ventilador? da vueltas?
Has puesto los tornillos de la chapa del disipador??

A ver si es algo de esto y es un calenton k pilla y por eso se t pone la pantalla en negro. Pq si fuera un corto, este estaría permanente y directamente siempre saldría en negro la pantalla.

Estoy con PSDOS, :cool: , pero weno cosas asi hacen que alguna gente valore el trabajo de poner un chip, y no se kejen de lo caro k vale ponerlo sin tener si zorra idea de lo k hay k hacer. (No voy a cepo contigo, synaps, es solo un apunte).
Suerte y a la play!!
el problema es en la controladora la que tiene las patillas tan pequeñas ahora la consola no me enciende le doy a reset y se enciende la luz verde y sevuelve a poner en reset con la luz roja.y esta todo bien solo es esas patillas de la controladora que ya no se que hacer yo no le veo ningun corto a no ser que no este soldada alguna patilla no se tendre que acavar tirando na consola
No estoy nada de acuerdo con estas opiniones de ke deberias llevarsela a un instalador....Vosotros sois instaladores verdad?? y si la gente supiera poner los chips pues se os acabaria el chollo....Lo ke esta claro eske haciendolo tu mismo te arriesga a hacerlo mal y ke te surjan problemas,pero eske alguno de vosotros si se os jode un enchufe o cualkier kosa lo primero ke haceis es llamar al instalador o ke??Pero no por eso teneis ke echar en cara de esa forma ke esta persona intente ponerse su chip y se halla ekivocado pues tengo visto mensajes en los foros de muchisimos instaladores de chips con problemas en la instalacion.....asike...Yo animo a la gente a ke kon unos minimos konocimientos de electronica y de soldar se animen a ponerselo ellos y ya esta bien de tanto negocio de instaladores ke (y no kiero generalizar pues hay de todo)ponen chips de mierda ke les cuestan 15 o 20 euros tardan 1 hora y cobran una millonada....Ademas esto es una komunidad donde nos tenemos ek ayudar los unos a los otros y no para echar en cara las cosas para ke asi kede mas patente ke lo mas seguro es mandarselo a un instalador y el consiguiente beneficio para estos......Es mi humilde opinion.....
me puedes ayudar la consola se me queda con la luz roja dada y no enciende de que puede ser a ver si me pues decir por que pue ser
6 respuestas