No estoy nada de acuerdo con estas opiniones de ke deberias llevarsela a un instalador....Vosotros sois instaladores verdad?? y si la gente supiera poner los chips pues se os acabaria el chollo....Lo ke esta claro eske haciendolo tu mismo te arriesga a hacerlo mal y ke te surjan problemas,pero eske alguno de vosotros si se os jode un enchufe o cualkier kosa lo primero ke haceis es llamar al instalador o ke??Pero no por eso teneis ke echar en cara de esa forma ke esta persona intente ponerse su chip y se halla ekivocado pues tengo visto mensajes en los foros de muchisimos instaladores de chips con problemas en la instalacion.....asike...Yo animo a la gente a ke kon unos minimos konocimientos de electronica y de soldar se animen a ponerselo ellos y ya esta bien de tanto negocio de instaladores ke (y no kiero generalizar pues hay de todo)ponen chips de mierda ke les cuestan 15 o 20 euros tardan 1 hora y cobran una millonada....Ademas esto es una komunidad donde nos tenemos ek ayudar los unos a los otros y no para echar en cara las cosas para ke asi kede mas patente ke lo mas seguro es mandarselo a un instalador y el consiguiente beneficio para estos......Es mi humilde opinion.....