Bueno el caso es que un compi ahora en la cuarentena, Se monto un pc con estos componentes.
Msi b450 tomahawn Max,
Saphire nitro rx 590.
Ryzen 3600 box
16gb de Ram 3200Mhz
Corsair Vs 550
Estuvo jugando conmigo y tal .. Hoy me llega y dice que después de actualizar bios no le inician los juegos. Error 6068 direx. Actualiza el direx x y parece que le va bien jugando a apex legend. Sin embargo, jugando al warzone se le apaga el pc.
Le comente en un principio que esa fuente comprada no era de calidad y que quizas fuera eso, la veo un poco justa. Le pase msi afterburner para por curiosidad mirase las temperaturas de la gráfica que segun no pasa de 75 °. (un poco alta a mi gusto pero bueno..)
Mi sorpresa viene cuando le pregunto la del procesador y me suelta que 70 grados con picos de 94..
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
todo esto en el Apex xD. Ante a mi asombro empece a indagar y veo que esas temp no son normales. Le pregunto como tiene el flujo de aire, de lo cual no tiene ni idea, respondiendome que tiene un solo ventilador en la parte trasera sacando aire. UN VENTILADOR en toda su torre.
Entonces, deduzco que las altas temperaturas son por falta de ventiladores y un disipador de serie poco eficiente según foros.
Planteo lo siguiente, su torre solo tiene para agregar un par de ventiladores más. ( es un poco castaña) Uno metiendo aire y un par sacando ¿seria suficiente? + un disipador recomendado aqui pir vosotros que sustituya al de serie ¿Solucionara de manera efectiva sus temperaturas?
Adelantando que después de arreglar las temperaturas, no se solucione nada y sigan los apagones ¿Que fuente le recomemiendan a un precio accesible?
Me da pena por el chaval..
Lo que mas me sorprende es que lleva semana y media jugando conmigo a juegos online y demás colegas jaja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dandole caña .. Batlefield 1, War of war z y Warzone y hoy me sale con eso.
No he dormido pensando en su ordenador como si fuera el mio