› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
VincentM escribió:Tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra:
-generar el LT para 0272 (con Lizard) y flashear el lector.
-Instalar Dash Launch 2.26
Así funciona.
Con versiones de Dash Launch superiores no funciona, ya que quitaron ese patch por no ser compatible con los lectores nuevos (1175).
Supongo que también funcionará si generas la Nand con el AutoGG (hilo_autogg-0-2-6e-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613) usando el parámetro nofctr (explicado en el punto 3 del hilo del AutoGG). Pruebalo.
Saludos
xixarra escribió:Muy buenas a todos los usuarios. La verdad que llevo un dolor de cabeza que pa' que...
Resulta que he realizado el Glitch a una Slim con éxito. Resulta que a través del Xell he extraido el CPU Key y el DVD Key. Al lector no le he sacado la Key ni nada, porque como la he sacado del Xell, he pensado que no seria necesario... Pero aquí viene mi calvario.... En todas las XBOX lo he hecho asi y no he tenido problemas, pero con esta, já.
El lector es un Lite-On DG16-D4S con firmware 0225, chip MXIC. Bueno, pues sin extraer la key ni generar Dummy del lector, lo he puesto en Modo Vendor, he desbloqueado el modo escritura con el método de los Rusos, y todo perfecto. El calvario viene al intentar generar el LT+ 2.0... No hay manera de inyectarle la Key. He probado con otras versiones del Jungle, otros LT, versión de Stock, etc... Y nunca guarda la Key. Siempre se queda en FFFFFFFFFFFFFFFF...
¿Era obligado haber extraído y generado previamente el Dummy.bin? ¿Tan parda la he liado? Lo más importante es la DVD Key, y la tengo. He probado a modificar la Key de un Dummy de un lector con las mismas características, pero no hay manera...
De verdad, ¿tan parda la he liado? Me estoy empezando a preocupar...
Gracias por adelantado y saludos...
meskalinol escribió:xixarra escribió:Muy buenas a todos los usuarios. La verdad que llevo un dolor de cabeza que pa' que...
Resulta que he realizado el Glitch a una Slim con éxito. Resulta que a través del Xell he extraido el CPU Key y el DVD Key. Al lector no le he sacado la Key ni nada, porque como la he sacado del Xell, he pensado que no seria necesario... Pero aquí viene mi calvario.... En todas las XBOX lo he hecho asi y no he tenido problemas, pero con esta, já.
El lector es un Lite-On DG16-D4S con firmware 0225, chip MXIC. Bueno, pues sin extraer la key ni generar Dummy del lector, lo he puesto en Modo Vendor, he desbloqueado el modo escritura con el método de los Rusos, y todo perfecto. El calvario viene al intentar generar el LT+ 2.0... No hay manera de inyectarle la Key. He probado con otras versiones del Jungle, otros LT, versión de Stock, etc... Y nunca guarda la Key. Siempre se queda en FFFFFFFFFFFFFFFF...
¿Era obligado haber extraído y generado previamente el Dummy.bin? ¿Tan parda la he liado? Lo más importante es la DVD Key, y la tengo. He probado a modificar la Key de un Dummy de un lector con las mismas características, pero no hay manera...
De verdad, ¿tan parda la he liado? Me estoy empezando a preocupar...
Gracias por adelantado y saludos...
buenas si quieres pasame la key por MP y te creo el dummy.de todas formas con el jungle puedes crear el dummy si no me equivoco