Muy buenas, compañeros. Después de haber glitcheado sobre unas 15 XBOX de todos los colores, me he topado con una que la estoy dando por imposible... La XBOX casualmente es de un EOLiano
Pues os comento. Extraje la NAND con el USB SPI Flasher a través del AutoGG 0.2.5b. La NAND se extrajo 2 veces sin ninguna diferencia, y sin ningún Bad Block. Genero el Xell desde el AutoGG 0.2.5b y lo flasheo sin ningún tipo de problema, sin bad blocks.
Programo el Xecuter CoolRunner para Jasper por LPT con éxito, y lo sueldo a la XBOX con los cables que van con el CoolRunner.
¿Resultado? No arranca ni a tiros... Ya puede estar ahi 10 minutos que no arranca... La luz verde da destellos de intentos. Pruebo a poner un condensador de 68nF como recomienda el Team Xecuter entre el Punto GND y A. ¿Resultado? El LED verde da destellos menos intermitentes, pero más de lo mismo...
Pruebo a resoldar todos los cables, y esta vez añadiéndole macarrón termorretráctil a todos los cables menos a GND y 3.3V. ¿Resultado? Más de lo mismo...
Ahora intento generar el Xell con el programa del cerdito y hacerlo manualmente con el NandPro. ¿Resultado? Nos quedamos igual... Pruebo a generar el Xell en el 360 Multi Builder también, pero nada...
Pruebo a meter la NAND original por si las moscas. Arranca a la primera. Sin ningún tipo de problemas. Señal de que la copia de la NAND está perfecta. Eso si, tengo que desoldar GND y 3.3V para que arranque (evidentemente) jeje
Pruebo a escribir de nuevo el Xell, pero esta vez probando con varios condensadores entre A y GND. De 470 pF, 680pF, etc... Nada de nada.
¿Posibles soluciones?He estado leyendo que posiblemente inyectando el KV con una NAND donada puede solucionar el problema. Pero vamos, en un principio esta consola es Glitcheable...
Otro problema que he pensado es que posiblemente el Chip (CoolRunner) esté defectuoso y por eso no funciona. Pero vamos, el chip hace intentos de Glitch...
Os pongo unas capturas para que veais las soldaduras:
Chip Soldado y pegado al conector de video
Soldaduras en la parte de arriba (El punto 3,3V está soldado en el punto que solo da voltaje al arrancar la consola. De todas formas, en el punto de arriba tampoco soluciona nada)
Jumper al lector (Aunque conecte el lector, igualmente no funciona)
Cableado por detrás
Este punto se puede soldar también por la parte de detrás como exigen los del Team Xecuter, pero igualmente no arranca...
Por último os pongo información de la NAND por si os puede servir alguna referencia:
¿Alguna idea? A mi ya se me han acabado...
SOLUCIONADOkomyx_evil escribió:yo he hecho ya varias 512 con ese cb y te doy la recomendacion de recortar el cable amarillo(post out) C lo mas que puedas y colocar un condensador de 100nf (104) entre los puntos GND y A nos cuentas
xixarra escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Joder, me he puesto a pegar botes y todo! Lo daba por imposible. Muchísimas gracias por tu sugerencia. Ha funcionado a la perfección. Vaya que si ha funcionado... En 3 segundos me ha arrancado. Increible.
Créeme que si vivieras cerca de mi zona unas cuantas cervezas por lo menos caían, porque me has salvado el pelo. Me estaba volviendo ya loco.
Muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias. Espero que todo esto le pueda servir a alguien que tenga los mismos problemas. komyx_evil, eres un crack
Saludos y gracias de nuevo
PD: Decir que los tiempos de arranque son variables. He tenido resultados de 1 minuto y medio, 40 segundos, 20 segundos, 3 segundos... Como le pegue. Pero vamos, me doy por satisfecho.