Hola que tal, necesito ayuda. Al querer soldar el x360run al punto r4p4, sin querer de un tiron arranque el punto, y no me deja soldar. Estuve viendo que para arreglarlo hay que puentearlo, pero justamente no me deja soldar en ese punto y no entiendo. Busque en la wiki y en todos lados, pero todos tienen las imagenes caidas, y no puedo verlas, agradeceria su ayuda.
SOLUCIONADO A MEDIAS:EDIT: Solde uno de los puntos alternativos del lado inferior de la placa, a la resistencia r4d4 que se encuentra arriba y ahora prende, o sea prende la luz verde y los ventiladores normales. Lo que no puedo hacer es hacer glitchear el chip, intente soldarlo al mismo punto puenteado, tambien vi que raspan un punto en la parte de arriba de la placa y sueldan ahi, intente y tampoco tuve exito. Voy a seguir probando y posteo resultados.
SOLUCIONADOSolde el punto alternativo, el que se encuentra debajo de la X que traba al disipador a la resistencia R4D4. Luego puentee segun este esquema :
http://i.imgur.com/DqOTJU2.jpgY el punto D, lo solde a un pequeño punto en la parte superior de la placa, hay que rasparlo para poder acceder a el.