Muy buenas a todos, de nuevo
Resulta que hace unas 2 semanas le puse el RGH a la Slim 4GB de mi vecino. Para ser más exactos, esta Slim
hilo_ayuda-solucionado-he-volado-punto-ft4r2-slim-puntos-alternativos-no-glitchea_1726570#p1727820094Bueno, a parte del RGH, le flasheé el lector con el método Kamikaze. Admito que tuve que hacer un buen boquete al chip, ya que me daba problemas para desbloquear. Hasta que al final desbloqueó.
Resulta que esta Slim me dió guerra y de la buena. Al final la tuve que dejar con unos tiempos de arranque muuuy variables, y menos mal que recuperé el punto y arrancaba por lo menos
Bueno, esta tarde me ha traido el vecino la consola. Dice que hasta ahora iba de cine, pero que ahora metes cualquier juego, y la consola se queda congelada. Efectivamente, estoy haciendo pruebas y congela el Dash. Congela tanto Dash Original como FSD. Meta el juego que meta. He probado a borrar la caché del sistema, pero nos quedamos igual...
He estado pensando, pero he preferido escribir ya por si a alguien se le ocurre alguna buena idea, o por si alguien le ha pasado esto. He estado mirando a gente que rellenando el agujero del lector con grafito cogía los juegos y tal... ¡Pero es que en este caso la consola se bloquea por completo!
¿Alguna idea? Gracias por adelantado. Seguiré probando...
EDITO: Ahora se me ha colgado el sistema alguna vez sin venir a cuento... El problema es el RGH por lo visto. Se me ha llegado hasta colgar el Xell
.Esta Slim me va a matar... Cuando la hice, la única medida del cable CPU_RST que lograba por lo menos "arrancar" la consola eran 59 ctms, y el interruptor del CoolRunner en Phat. Probé todas las medidas posibles, y no había forma salvo en ese caso. ¿Que me sugerís?
Siento ser pelma, y gracias por adelantado de nuevo
EDITO2: Al final voy a quitar el chip y a tomar por viento. Llevo horas y horas, y lo único que he conseguido es que tarde menos en arrancar y que tarde más en congelarse, pero se queda congelada igual... Una lástima, pero que le vamos a hacer... Saludos
SOLUCIONADOHe restaurado la nand original, y la primera vez me congela el Dash, luego, al intentar arrancarla, luz roja. Era evidente que el problema viene de un mal contacto en el punto FT4R2, ya que como menciono arriba este punto lo volé y tuve que hacer un puente. Sueldo de nuevo y... ¡arreglado! Ya no se cuelga ni nada. Espero que el punto no vuelva a jugar ninguna mala pasada en toda su vida
.La putada de esto es que el chip ya está quitado y todo. Ahora mismo volver a inyectar la nand, soldar de nuevo el chip, etc, etc... da pereza. Hablaré con el vecino a ver que acordamos, si se lo pongo más adelante de nuevo el chip.
Sé que no me habéis contestado porque la gente no para de preguntar cosas como esta, y posiblemente os resultaba demasiado obvio. Pero bueno, había que intentarlo. Pasadlo bien