[Ayuda] Sonic All Stars Racing Transformers

Buenas tardes/noches Eol! Veréis tengo un pequeño problema con un juego, concretamente el Sonic All Star Racin Transformers..

El caso es que cuando presiono el botón para iniciarlo, me dice que necesito actualizar el sistema para jugarlo.

La consola la tengo actualizada ya que juego a juegos actuales sin problema (Dragon ball Z, thief, etc)

¿Que puede ocurrir?

El juego está enGOD

Un saludo!
Si te dice que hay que actualizar, es que el kernel de Microsoft es anterior al que tiene de juego. Si el juego ha sido dumpeado desde el DVD, ve a la carpeta donde se encuentra el juego y elimina la carpeta del update. Si el juego es un DVD, entonces o lo dumpeas o actualizas el kernel de Microsoft a la última versión, creo que esta era la 16547. Pero lo que está claro es que no la tienes actualizada.
Es raro, por que anteriormente lo he jugado sin problema, pero lo borré una vez y ya no he podido jugarlo, el kernel de mi consola es el siguiente: 16537.

Luego subo una foto y para que se vea.

De todas formas lo he pasado a Archivos extraidos en vez de a God y sin la Carpera Systen Update, veremos si funciona.

Un saludo.
djtabik escribió:Hol@s Actualiza los Avatares!

Salu2

Bingo!! Mil gracias djtabik y a astuntxirri por la ayuda!
Efectivamente, eran los avatares, así que ya que me puse actualicé al dashboard 16747 y al Dashlaunch 3.12, y obviamente actualicé los avatares como bien digiste y funciona!.

Deciros que antes tampoco me iban los videos pese a tener puestos los codec, y es que si no se tiene actualizado los avatares tampoco te dejan ver videos, ahora funciona todo.

Muchas gracias!

Un saludo!
Cuando un juego no arranca y se queda frito, es por el dash, o por un mal dumpeo. No es por los avatares, ya que esto sólo tiene los avatares, y los driver de los perifericos(kinect). En relación a lo de los codec, hay dos tipos de codec para la Xbox, el codec de visualización de vídeos mediante en reproductor de vídeo(complemento en forma de DLC), y los codec que van en el interior de kernel. Estos últimos son los que permiten reproducir los vídeos de las intros de los juegos y demás, si estos no son los que pide el juego, o este no se reproduce y se ve en negro, o no se Olle pero si se ve, o el juego se queda frito al intentar reproducirlo.

Siempre que un juego te pida actualizar es por que el kernel instalado en la Xbox es inferior al update del juego. Si el juego ya no tiene el update y este es necesario, no te pedirá actualizar, pero se queda frito, o da problemas en las intro, o otros problemas gráficos como perdida de gráficos o fallos aleatorios.
Cuando se hace una actualización oficial (sin RGH) se hace todo de una vez.

Cuando se actualiza con RGH, se hace en dos tiempos, 1º se actualiza la nand y 2º los avatares (que son parte de dicha actualización), ya puedes tener actualizada la nand al ultimo que si no actualizas los avatares no la completas.

Hay muchos juegos que funcionan con los avatares en gris, pero como en este caso otros no.
Pues llevo como un año con los avatares en gris, y no me dan ningun problema los juegos, eso sí la última versión del kernel siempre. Pero avatares en gris, y me cargan todo los juegos, salvo aquellos que necesitan kinect.
Son pocos los que no van, pero haberlos haylos [oki]
astuntxirri escribió:Cuando un juego no arranca y se queda frito, es por el dash, o por un mal dumpeo. No es por los avatares, ya que esto sólo tiene los avatares, y los driver de los perifericos(kinect).

Meee, respuesta incorrecta.
Aunque también puede ser esa la causa, los juegos que permiten usar a un avatar como personaje te obligan a tener los avatares instalados, como este Sonic, algún que otro guitar hero y unos pocos juegos más.
buho67 escribió:Cuando se hace una actualización oficial (sin RGH) se hace todo de una vez.

Cuando se actualiza con RGH, se hace en dos tiempos, 1º se actualiza la nand y 2º los avatares (que son parte de dicha actualización), ya puedes tener actualizada la nand al ultimo que si no actualizas los avatares no la completas.

Hay muchos juegos que funcionan con los avatares en gris, pero como en este caso otros no.

Exacto, descarté la opción de que fuera el dashboard por que anteriormente con un Dashboard mas antiguo funcionaba y cuando actualicé (sin actualizar avatares por olvido) los últimos juegos si me funcionaban correctamente, salvo éste caso en particular.

Por lo que mi error ha estado en no haber actualizado los avatares, lo hice y todo correcto, de paso ya actualice todo por tenerlo al día.

Con respecto los vídeos.. más de lo mismo.. antaño me los leía todo, fué actualizar y aun teniendo todos los codec necesarios, no funcionaba, ahora ya sí, casualmente al haber actualizado los avatares, aunque como también actualice dashboard y dashlaunch antes de probar los videos.. no se "realmente" donde estaba la pega.

Aún así, todo solucionado.
10 respuestas