Ayuda: Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento

Buenas, no suelo frecuentar el foro de ps3 mucho, pq casi no la uso pero hoy me han dejado a buen precio el black ops ii y hacia algunos meses que no le daba a la ps3, la cosa es que intento entrar a PSN y me salta el error de labores de mantenimiento.
Me salta solo a mi o hay alguien más? si me salta solo a mi lo puedo arreglar? :S

Gracias
si te pone eso es q estaran de mantenimiento no crees?
Si hasta ahí he llegado yo solo gracias, pero como hace tanto que no la usaba quería saber si lleva así una semana y lo que le queda (como en el abril del año pasado) o era algo de un rato, fallo de mi consola no sé...
Dios87 está baneado por "Spam"
PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 17:00 horas del lunes 3 de diciembre, hasta las 02:00 horas del martes 4 de diciembre.
Dios87 escribió:PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 17:00 horas del lunes 3 de diciembre, hasta las 02:00 horas del martes 4 de diciembre.

Muchísimas gracias :)
Dios87 escribió:PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 17:00 horas del lunes 3 de diciembre, hasta las 02:00 horas del martes 4 de diciembre.

Gracias amigo por resolver también mi duda
Ya funciona eh, llevo un rato jugando
7 respuestas