Ayuda Sony Ericsson W910i

Hola compadres, mi problema es el siguiente, compre este movil de vodafone y me iba bien, pero empezo a darme problemas, asi que hize un reseteo maestro, ahora he perdido las aplicaciones que venian en el movil y no puedo acceder a la carpeta juegos ni a la mis aplicaciones. Me he descargado juegos y aplicaciones java y no se como puedo instalarlas en el movil, antes con el sony ericsson pc suite si podia, pero ahora no medeja instalar nada, siempre me pone error en la operacion, o errores varios, a ver si me podeis hechar una manita, gracias de antemano.
otra cosa no puedo volcer a tener erl movil tal y como me lo vendio vodafone.
Siento no poder ayudarte synbios pero utilizo tu hilo para no abrir otro sobre el mismo teléfono.

¿Alguien sabe como se pone la opción de vibrar cuando te llega un sms?

Gracias
synbios escribió:Hola compadres, mi problema es el siguiente, compre este movil de vodafone y me iba bien, pero empezo a darme problemas, asi que hize un reseteo maestro, ahora he perdido las aplicaciones que venian en el movil y no puedo acceder a la carpeta juegos ni a la mis aplicaciones. Me he descargado juegos y aplicaciones java y no se como puedo instalarlas en el movil, antes con el sony ericsson pc suite si podia, pero ahora no medeja instalar nada, siempre me pone error en la operacion, o errores varios, a ver si me podeis hechar una manita, gracias de antemano.

llama al sat e inventate algo xk el software no esta en garantia diles k se t reicicia solo y k a veces t lo encuentras apagao y al llevarlo t lo pondran de fabrica
Aprovecho el hilo para preguntar sobre la cámara del W910i.

He probado a hacer videollamadas y va perfecto pero no encuentro la opción para hacer una autofoto (es decir, una foto con la cámara frontal).

¿Alguien sabe si se puede?

Gracias
Creo que no se puede.

En 2 moviles Sony Erickson que he tenido con la camara frontal, con ninguno de los 2 he podido hacerlo [agggtt]

Saludos!
Joder que putada.
¿Y no hay ninguna aplicación que dé uso a la cámara frontal?

Por cierto, que aplicaciones son interesantes para este móvil. Como veis mi ignorancia en los móviles es ilimitada.

Salu2.
Do2g escribió:Joder que putada.
¿Y no hay ninguna aplicación que dé uso a la cámara frontal?

Por cierto, que aplicaciones son interesantes para este móvil. Como veis mi ignorancia en los móviles es ilimitada.

Salu2.

metete en opciones dentro de la camara y fijate si pone ``usar camara secundaria``

en los nokia al menos es asi.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
metete en opciones dentro de la camara y fijate si pone ``usar camara secundaria``

en los nokia al menos es asi.

saludos

No tiene esa opción, la verdad es que es una putada. Gracias de todas maneras x_SEYMOUR_x.

Salu2.
synbios escribió:Hola compadres, mi problema es el siguiente, compre este movil de vodafone y me iba bien, pero empezo a darme problemas, asi que hize un reseteo maestro, ahora he perdido las aplicaciones que venian en el movil y no puedo acceder a la carpeta juegos ni a la mis aplicaciones. Me he descargado juegos y aplicaciones java y no se como puedo instalarlas en el movil, antes con el sony ericsson pc suite si podia, pero ahora no medeja instalar nada, siempre me pone error en la operacion, o errores varios, a ver si me podeis hechar una manita, gracias de antemano.

up, a ver en que quedo la cosa.

Mi movil w910i tambien es de vodafone y a veces se me apaga solo y se enciende una luz roja atras, y vibra. es como si se sobrecalentara o algo. Luego vuelve en si (sin Resetearse) y busca la red y listo... Es decir , cuando vuelve no me pide el ping po rlo que no se apaga, simplemente se suspende o algo.... Si alguien lo sabe.. Un saludo.
¿Alguien sabe como hacer girar la pantalla en los juegos? ¿Se puede en todos los juegos? ¿En cuales se puede?

Gracias.
pedrofeder escribió:

up, a ver en que quedo la cosa.

Mi movil w910i tambien es de vodafone y a veces se me apaga solo y se enciende una luz roja atras, y vibra. es como si se sobrecalentara o algo. Luego vuelve en si (sin Resetearse) y busca la red y listo... Es decir , cuando vuelve no me pide el ping po rlo que no se apaga, simplemente se suspende o algo.... Si alguien lo sabe.. Un saludo.

Te recomiendo que le flashees un firmware libre... seguramente se te arreglará.
Busca el hilo mío sobre el w910i si te interesa...

Lo de rotar la pantalla ni idea.
Busco una solución para reparar el "error en la operación" de un SE W910i cuando intento acceder a las carpetas "mis juegos" o "aplicaciones". Te deja inservibles los juegos! [buuuaaaa]

Tengo entendido que es común en los SE cuando se instalan más de 17 juegos (en este llebaba 50) empieza a corromperse el sistema de aplicaciones, una suposición mia es que con un "programa desinstalador de aplicaciones java" (como tenia en los nokia) podria prevenir este "BUG como una catedral" de los SE, ya que el movil es una virgueria y me encanta su diseño y la calidad de MP3 y MP4.

Ya que acabaré volviendo a instalarle más de 50 juegos y petará otra vez.

Mil gracias!!!

EDITADO:

De momento, y dicho por "SONY ERICSSON":
"Es un problema congénito del sofware instalado por segundas partes: VODAFONE/MOVISTAR, Re-Flasheando con es soft original de SONY ERICSSON desaparece para siempre el limite de instalaciónes" (En el mio instalé 50 juegos y el 51 medijo el famoso "error en la operación".

Y el señor me dijo que actualizar el firm de la página de SONY ERICSSON, no es lo mismo que Re-Flashear todo el sistema, LO CUAL ES TOTALMENTE GRATUITO EN GARANTÍA Y FUERA DE GARANTIA EN CUALQUIER SERVICIO TECNICO AUTORIZADO "SONY ERICSSON". (Yo acabo de ver un W910i funcionando con el FLASH de "SONY ERICSSON" y vuela en los menús y trae un montón de virguerías!!!

Eso sí, llamé a vodafone, cagándome en tó y hoy me a llamado una señorita, viendo que con su firm esto no mejoraba y la solución me la daban solo en "SONY ERICSSON", me garantiza que me lo cambiaran por "el móvil que yo quiera"!!!

Yo voy a uno del Hospitalet "CMG Tecnic" Tel: 93 261 07 06, pero puedes ir a cualquiera de "SONY ERICSSON" en España, no y jamas de VODAFONE/MOVISTAR te lo volverian a re-capar.

Un saludo y ya informaré como a cambiado el mio, animaros a explicar como fue lo vuestro.
11 respuestas