Ayuda SONY KDL26S2000 ó PHILIPS 26PF9631D

Pues eso, necesito opiniones sobre estos 2 televisores únicamente. No quiero más alternativas, por favor:

SONY KDL26S2000

ó

PHILIPS 26PF9631D

Gracias
Yo me cojia la philips cineos de 26" de cabeza.Es la que me quiero piyar yo , pero más tarde ahora no tengo pelas.Es un pepino de tele(philips es lo mejor en teles, pero no todo el mundo se las puede permitir debido a sus precios).

La semana pasada tube viendo en Urende el mismo modelo pero en 32" y 42" creo que eran y destacaban sobre las demás teles una barbaridad.

Te la recomiendo

Saludos
hola,

yo he puesto mi opinión en este hilo por si te vale para algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689544

Y lo reitero, me convence mucho más laphilips que la sony. Antes que la sony me cogería una samsung le26r73.
Pillate la philips si tienes el dinero , no te vas a arrepentir es la mejor que hay en 26"(el modelo cineos claro).Philips monta unos paneles muy buenos(los mejores)y tienen un monton de tegnologias de imagen en cada modelo.Nada más que vayas a unos grandes almacenes y la veas en comparación con otras de 26".

Que envidia me das Dios ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si te la pillas que la disfrutes
Saludos
ROCKER escribió:Pues eso, necesito opiniones sobre estos 2 televisores únicamente. No quiero más alternativas, por favor:

SONY KDL26S2000

ó

PHILIPS 26PF9631D

Gracias

alguna tienda donde vendan esa phillips a buen precio?

yo solo he visto sobre las 849, pero online, con lo cual offline me da la impresionq ue podria costar mucho mas no?
Hola,. no vi este hilo y por eso abri otro, yo creo que me comprare la philips porque dicen que es la ostia aunque no la vi en directo, respecto al VGA pense que era de entrada tamien,bueno habrá que pillarse adaptadores. Si alguien la tiene de por aqui que nos ilustre un poco.
Respecto a pillarla el sitio más barato rebelio a 849€, en tiendas físicas clabaran más de 900€ fijo.
Un saludo
En el rebelio pero de Francia esta a 795+25 euros de envio.Si os la vais a piyar por internet esta más barata por lo menos que en rebelio en español.

En Francia:
http://www.rebelio.fr/app/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32923/index.html
En España:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32923/index.html

saludos
ufh!, a mi lo de los adaptadores me da mal rollo, siempre se pierde calidad, sobre todo pasando de señal analógica a digital y/o viceversa... he visto fotos de la philips de 37" con el escritorio de windows y el half life a través del dvi>hdmi y... [tadoramo] (se te cae la picha al suelo).

Si alguien me explica el mejor modo de pasar de una salida vga de portatil a esta tele (sin pérdida de calidad), me la pillo a la de ya.

Las de más pulgadas de philips creo que sí vienen con entrada vga.

Para radeonxt, en tienda física sólo la he visto en el corta-ingles por mil pavazos [+risas] , usease 999 €.

Me encanta esta tele, pero me parece una putada lo de la entrada vga, la samsung r/s 73 la lleva y cuesta mucho menos.
Gracias a todos. Se me ha olvidado deciros algo importante:

El uso que le voy a dar a la televisión, únicamente será para jugar a la futura PS3. (Lo digo por si esto hace cambiar la opinión, ya que veo que os decantais por la Philips).

Saludos
Pues acabo de ver que en la web de rebelio dice que tiene entrada de VGA eso si creo que sólo es hasta 1024.
la conexión se hace a través de la entrada por componentes
Imagen

Hace falta un cable de vga-componentes, mejor el de 5 que el de 3 supongo (más el de audio si queremos oírlo por la tele).

No me hagais mucho caso pero creo que la play3 va a tirar hasta 1080p (fullhd), y esta tele soporta hasta 1080i, que creo que es de sobra, ya que los juegos de x360 a 720p ya se ven de la muerte [uzi] .

En cuanto cobre el siguiente sueldo creo que me la voy a pillar, que llevo unos cuantos meses ahorrando. Y ya me he cansado de dejarme los ojos en mi tele de 14" [sati]

PD: el cable creo que es este pero sólo lo he visto en una página francesa
Imagen
Pues es cierto tienes razón, ahora ya si que estoi confuso, con el cable de vga-componentes quizá se pierda calidad no lo sé. La putada es que asi tampoco podriamos conectar la 360 que dicen que va mejor por Vga que por componentes y respecto a la pS3 va por Hdmi a 1080p. Mira que me mola esta tele pero ahora ya no sé.
Un saludo
Creo que calidad no se pierde, porque además de llevar los canales de color por separado, los otros dos ajustan la frecuencia vertical y horizontal, así que supongo que se tiene que ver perfectamente. Si alguien la tiene estaría muy bien que nos diese su opinión.

Lo de la x360 es una putada cierto, lo que no entiendo es por qué la x360 no la sacaron con hdmi [noop] . A ver si es cierto el rumor ese de que va a salir una nueva versión con hdmi...

Por lo que vale la tele le podían haber puesto una entradita vga además de la de componentes, que tampoco creo que les cueste tanto.

Es el único pero que le veo a esta tele. Pero creo que aún así me pillaré ésta, porque la samsung le26r73 aunque venga com hdmi,vga y componentes y, a parte del problemilla con el tdt, me parece horrible (estéticamente hablando, a mi gusto, que respeto a todos los que se la han comprado [carcajad] ) y la le26s73 aunque me gusta mucho más, lleva un panel peor que la serie r.

es dificil decidirse, con la pasta que cuestan.... [buuuaaaa]
yo antes de la samsung me pillaría la bravia s2000 que va muy bien con el pc , al final tendré que decidirme entre la bravia y la philips y eso q esta última me tira mucho más.

El
Gracias a todos.

Al final me he decantado por la sony bravia kdl26s2010, por un importe de 805 euros (a través de un distribuidor que conozco).

Saludos
luygi escribió:Pues es cierto tienes razón, ahora ya si que estoi confuso, con el cable de vga-componentes quizá se pierda calidad no lo sé. La putada es que asi tampoco podriamos conectar la 360 que dicen que va mejor por Vga que por componentes y respecto a la pS3 va por Hdmi a 1080p. Mira que me mola esta tele pero ahora ya no sé.
Un saludo

pero, piensas conectar un ordenador de sobremesa o un portátil, te lo digo porque si tu gráfica tiene dvi, no tienes ningún problema, conectas el pc a la tele por el dvi>hdmi, y la 360 por componentes y todo solucionado [fumando]

A mí me jode porque mi portátil solo tiene salida vga y s-video

ROCKER escribió:Al final me he decantado por la sony bravia kdl26s2010, por un importe de 805 euros (a través de un distribuidor que conozco).

Saludos

Si puedes comentanos que tal va la sony cuando la tengas... , y no sabrás cuál es la diferencia con la s2000 y la s2020 ein?

Yo ahora la dudad la tengo entre la philips 26pf9631 y la sony kdl26s2030 que son las que he visto en la tienda a precio similar...
Sólo se diferencian en el color del marco (plata, negro, etc...)

Saludos
Es un portatil y sin Dvi, en el de sobremesa si lo tengo pero para conectar a la TV quería el portatil.
En cuanto a la diferencia de las Sony sólo es el color de la S2000(más claro) a la S2030(negro)
Cuentanos que tal la tele ROCKER que a mi tambien me gusta.
Un SAludo
Sí, cuéntanos tus impresiones.
Por cierto, qué tal se vería la wii en cualquiera de estas tv´s? lo digo por el tema del reescalado, que he leído que había problemas en algunos LCD´s.
Nose como configurar mi sony bravia, porfavior ayudarme [360º]

por si akaso sabeis si con un monitor se puede canviar a pal 60 porke me han dicho k con el vga no se puede.
19 respuestas