Ayuda, SONY manda las PSP´s de 2ª mano?..

Hola, he leido por un foro de otra pagina y que las PSP que sony manda y que son de 2ª mano, y q son las que ellos reparan y que me puede tocar una en wenas condiciones o por el contrario no en tan wenas condiciones... Los de Sony me dijeron que me mandaban una nueva del mismo modelo...

puff, mañana tengo que mandar la mia, [triston] alguien sabe algo ? o conoce gente a la que le hayan enviado alguna los del SAT de Sony ??

un saludo ein?
Pero que es lo q le pasó a tu consola ???
pues que esta apagado y se mantiene el led verde medio encendido, y ya la enciendo y no funciona la X ni la cruceta, pero le pongo el cargador y si funciona. Solo funciona cuando esta el cargador puesto y se esta recargando la bateria, si la bateria esta cargada y le pongo el cargador , tampoco va.

Es decir, solo va cuando el led esta en naranja... me dijeron que era un problema de carga los de sony. y que m daban una nueva
Es correcto, te mandan una psp reparada y lo malo es ke no sabes ke firmware te puede tocar...
javilink escribió:Hola, he leido por un foro de otra pagina y que las PSP que sony manda y que son de 2ª mano, y q son las que ellos reparan y que me puede tocar una en wenas condiciones o por el contrario no en tan wenas condiciones... Los de Sony me dijeron que me mandaban una nueva del mismo modelo...

puff, mañana tengo que mandar la mia, [triston] alguien sabe algo ? o conoce gente a la que le hayan enviado alguna los del SAT de Sony ??

un saludo ein?

En PSP imagino que hacen lo mismo que con PS2. Yo mandé mi V3 perfecta, no había sido modificada nunca, etc. Simplemente un día decidió dejar de funcionar... y me mandaron una V4 en buen estado pero no diría q nueva... más cuando en aquella época ya estaban las V9 en el mercado.
ummmm... pufff ya no se... en otros sitios he leido que te la mandan nueva, y que hay gente q la ha mandado dos veces ya y que siempre le han dao una nueva...

un saludo
Bueno.......los SAT de las consolas han trabajado asi de toda la vida.... ya me lo hicieron con la GameGear y el Mega CD
Para ahorrar tiempos de espera, tu les envias la consola y la tienen que comprobar y ver que pasa y arreglarla.... para evitar la espera ellos te envian una ya arreglada que funciona al 100%..... y la tuya si se puede arreglar ya se la enviaran a otro...........

PD:lo de enviar una nueva no te lo puedo confirmar...
El Sat de Sony (Otros no se) te envian las consolas reparadas de otros dueños, nunca nuevas. Y la que envies, ya le llegará a otro, si se puede arreglar.
parece k tu fallo es de la batería, antes de enviar la consola entera prueba a comprar una batería guarra, creo casi seguro k es eso...
javilink escribió:ummmm... pufff ya no se... en otros sitios he leido que te la mandan nueva, y que hay gente q la ha mandado dos veces ya y que siempre le han dao una nueva...

un saludo

Que ellos creen ke es nueva... quizas por fuera esta supercuidada pero por dentro es usada seguro
ya probe con otra bateria y hacia lo mismo, debe de ser algo del circuito interno que parece ser que esta de continuo "chupando" energia, y lo peor q cuando sta asi no va ni la cruceta ni el boton X...
Yo tengo entendido por un amigo que la ha llebado. que si quiere te esperas un par de meses pero te mandan la tuya...
Hola.

En la mayoría de Servicios de Asistencia Técnica, es normal que reciclen todos los componentes hardware de otras máquinas junto con una carcasa nueva para dar la impresión de producto nuevo.

Además, en tu caso están implicados bastantes componentes de la PSP, por lo que, en mi opinión, si llegan a abrir tu consola, será para comprobar si todos los cables están bien conectados, pero muy probablemente te envíen una "nueva" PSP reciclada.

Un saludo.
Yo cuand otuve que mandar a reparar mi PSX el servicio técnico de Sony me dió otra totalmente nueva,vamos que abrió una caja(totalmente precintada) y me la cambió(previo pago de 7 talegos eso sí,pero no estaba en garantía la máquina)

Sé que con PS2 hacen lo mismo,no sé como harán con PSP.

Pero claro,estoy hablando de las Canarias,quizás les salga más barato hacer esto que estar con paquetería y cosas así.Pero vamos,que te la dan nueva(aquí) es un hecho.

saludos.
13 respuestas