ayuda. sony xperia para jugar ps4? merece la pena?

pues eso. En su dia cuando salio el primer xperia con remote play estaba muy interesado en pillarme uno ya k muxas veces tengo la ps4 en otra habitacion y pues para poder disfrutar directamente desde el sofas o cama pero lei y parece ser que no iva muy bien ya k iva con algo de lag y tal. Pues bien. Acabo ahora permanencia y pues ha pasado un tiempo ya y queria saber como estaba el tema. Si iva bien? Que modelo de xperia me recomendais y si merece la pena realmente pillarmelo y por supuesto si se puede disfrutar la experiencia o sigue siendo un lastre. Espero que alguien que lo tenga o algo pueda ayudarme o darme algi de informacion. Muchas ggracias de antemano. Un saludo
Yo creó que no merece mucho la pena por el tamaño de las pantallas de los móviles, aunque si lo quieres te recomiendo el xperia z5 o si quieres gastarte menos el xperia z3.
gracias lo mirare es mas que nada para poder rejalarme jaja ya ke muxas veces me vence la silla del ordenador pero claro si el preguntar es ya te digo.... si no merece la pena la experiencia o sigue mal pues me pillo otro que no sea un sony. gracias tio por la respuesta un saludo.
Tengo el Z3 y es una pijada que usarás 10 minutos cómo mucho. No merece la pena.

Ahora, los xperia z son unos pepinos de cuidado. Mi Z3 tiene 0 lag, nada que ver con Samsung. Tuve el s4 y era desesperante.

Perdón por el off topic.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al precio de las ps vita en segunda mano pasa de xperias y transformes raros con el DS4.
Con vita disfrutarás mas el remote y encima tienes su plus y catálago.
4 respuestas