Ayuda sony

queria preguntaros una cosa.resulta q se me estropeo la ps2 y la envie a sony a q me la repararan.es una v3 y soy usuario de cog swap.lo q me pasa es q me estoy temiendo q cuando reciba mi consola reparada la hayan modificado para q no funcione el metodo cog swap,alguien q la haya enviado a sony a reparar me podria decir q tal se la han devuelto?gracias
No las hacen nada lo unico que alguna vez la cambian por otra de otra version si esta en garantia pero no hay problema funciona igual como ese no sera tu caso podras sguir haciendolo
gracias,es q estaba pensando comprar una grabadora de dvd y si no me van las copias de seguridad pues para q la quiero.gracias josesoria me quedo mas tranquilo y espero q tengas razon
alguien mas q me pueda cotar su experiencia con sony?
los de sony son unos CIERVOS¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc] te atienden como si fueras gilipollas,te tratan como una mierda y hasta ke no te pones en plan borde no te hacen ni puto caso.yo llevo esperando mi consola 2 meses.[buuuaaaa] ten cuidado con el cambio de la consola,por ke te pueden meter una v7 y si usas ar2 te han jodido.MUERTE A LOS DEL SERVICIO DE SONY [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
si has eleguido mandar a reparar la tuya,espera sentado ke los dos meses no te los kita ni dios. [mad] [mad]ESTO PA SONY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
este hilo no sube pa arriba .juer.salu2
A mi se me jorobo la play teniendola en garantia. Llame al servicio oficial de sony y ellos se encargaro de recogerla en mi casa y traermela de vuelta.

Al llamar te dan dos opciones, que son o cambiarla por otra que ellos tiene reparada o reparar la tuya. Para la 1ª opcion el tiempo de espera es de unos 10 dias, y para la 2ª es de unos 2 meses, ya que la envian fuera de España a repararla (a Belgica, creo).

Yo elegi la primera opcion, y llevo mas de 6 meses usando esta segunda ps2 sin problemas. Ademas la mia era una v4 y me la cambiaron por otra igual, ademas con esta opcion solo pierdas 10 dias de garantia del tiempo que te quedase para que terminara, y con la otra pierdes 2 meses.

Opino que el servicio de Sony es magnifico.
Pues akí no te dan la opción de que te la arreglan. Te dan otra y con dios. La mia era una V3 y me la cambiaron por otra V3, q encima era superruidosa.

Lo único bueno es que se la entregas y ni te la miran. Yo pensaba que me la iba hacer abrir para ver si staba el precinto y todo eso pero nada, la cogió, la metió para dentro como si nada y me dio otra.
los dos meses ke tardan en traerte la consola no cuentan como garantia.ese tiempo se lo sumas al año y ya tienes la garantia completa.salu2
9 respuestas