Ayuda. Soporte de pared para TV Samsung

Buenos días.

Tengo una TV Samsung UE55ES7000 y quería comprarme un soporte para colgarla en la pared.

En la web de Samsung, aparece el modelo de soporte "WMN350M" como el oficial para dicha TV (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/accesories/WMN350M/XC?subsubtype=wall-mount). También he visto el modelo "WMN4277S" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/accesories/WMN4277S/ZN?subsubtype=wall-mount), pero indica que es únicamente para los modelos de 75''.

Mi TV, según las especificaciones oficiales es "Compatible con montaje de pared VESA - Sí (400x400)". Y según las especificaciones oficiales del soporte "WMN4277S" es "Estándar VESA: Tamaño (mm) - 400 x 400 mm", pero en todas las webs leo cosas como "tamaño mínimo 75''".

Mi pregunta es si creéis que este último modelo también sería compatible con mi TV.

P.D. Me interesa este modelo y no el otro porque este modelo gira 20º y el otro, aunque más pequeño, es fijo.

Muchas gracias por la ayuda de forma anticipada.

Un saludo.
Dani.
No sé porque buscas un soporte oficial, cualquier soporte que compres que ponga que es VESA 400x400 te va a valer. En principio el segundo que pones te tiene que valer, lo que ocurre que está diseñado para soportar muchos kilos y tv no pesará tanto y por eso no aparece como oficial, de todas formas lo mejor es mandarle un email a los de Samsung desde su web y te aclaran cualquier duda.
Ya les había enviado el mail a la gente de Samsung también... a ver que me dicen.

Respecto al soporte, he estado mirando por internet y, con giro lateral, este es el que más pegado a la pared parece que se queda.

Si conoces alguno en concreto, cualquier sugerencia siempre será bien recibida.

Muchas gracias por todo y por la rápida respuesta.
Yo tengo este y comprado a través de Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B000PAJ ... UTF8&psc=1

Soporte TODOTERRENO, sí, en mayúsculas porque lo merece ya que lo puedes separar de la pared y girar de un lado a otro además que es muy robusto y materiales de calidad. Aguanta mi antigua TV de 37" y ahora la nueva de 42" (Thomson y LG, respectivamente).

Viene con todos los tornillos que te pueden hacer falta para la instalación tanto en la pared como en la TV (distintos largos y distintos diámetros).

Yo estoy muy contento y en una semana en casa, aparte que te sirve perfectamente. Míralo, seguro que te convence
Tienes soportes compatibles a distintos precios sin ser los oficiales, y te van a dar el mismo resultado.
En primer lugar, muchas gracias por anticipado.

El tema está en que busco que la TV se quede lo más pegada a la pared posible y que se pueda girar.

El de Samsung tiene como medida oficial de distancia a la pared 2,5 cm (plegado) y 25 cm (girado). 2,5 cm me parece genial y no veo otros soportes que giren que se queden tan pegados a la pared.

Por otro lado, mi TV es de 55''. Para algunos soportes, 55'' es el tope que soportan y por eso también me da un poco de miedo... por eso de ponerlo al límite. El de Samsung, es para TV de 75'' por lo que ponerle una de 55'' es ponerle menos peso del que está diseñado para soportar.

Por contra... siempre hay un contra... el precio es un poco más elevado.
5 respuestas