¡¡Ayuda Soporte NTFS!!

Hola, me gustaria a ver si alguien me ayuda a instalar el soporte NTFS. He visto en algunos sitios que el multiman 1.16.03 tiene el soporte pero hay que editar un archivo cfg. Pero los archivos que he visto en el paquete de el hilo de por aqui me lia, no se que hacer con tanto archivo.

Quisiera a ver si alguien me ayuda con esto o si por ejemplo el multiman actual (1.16.07) conserva este soporte o alguno otro, y como hacerlo para que funcione.

Gracias de antemano.
TheJosh escribió:Hola, me gustaria a ver si alguien me ayuda a instalar el soporte NTFS. He visto en algunos sitios que el multiman 1.16.03 tiene el soporte pero hay que editar un archivo cfg. Pero los archivos que he visto en el paquete de el hilo de por aqui me lia, no se que hacer con tanto archivo.

Quisiera a ver si alguien me ayuda con esto o si por ejemplo el multiman actual (1.16.07) conserva este soporte o alguno otro, y como hacerlo para que funcione.

Gracias de antemano.


Sabes que el soporte NTFS solo es para transferir juegos? No sirve para cargar backups.
ZxJesus escribió:
TheJosh escribió:Hola, me gustaria a ver si alguien me ayuda a instalar el soporte NTFS. He visto en algunos sitios que el multiman 1.16.03 tiene el soporte pero hay que editar un archivo cfg. Pero los archivos que he visto en el paquete de el hilo de por aqui me lia, no se que hacer con tanto archivo.

Quisiera a ver si alguien me ayuda con esto o si por ejemplo el multiman actual (1.16.07) conserva este soporte o alguno otro, y como hacerlo para que funcione.

Gracias de antemano.


Sabes que el soporte NTFS solo es para transferir juegos? No sirve para cargar backups.


Si, lo se perfectamente. Y si admite la carga de backups, solo de aquellas que puedan ser ejecutadas directamente. Pero todavia no esta habilitada la escritura en NTFS, solo lectura. Pero es que no se como hacer para que la ps3 me lea el HDD en NTFS, o el multiman. A ver si alguien me ayuda.
Necesitas modificar el archivo usb.cfg que viene con el multiman lo modificas con tu pc con el bloc de notas pero necesitaras este programa que se llama usb view para ver el id vendor y el id product que son los que tienes que cambiar lo editas el del usb.cfg por los que te diga el programa, ahi en el programa obvio seleccionas el disco duro que esta conectado y ya despues lo pasas a la carpeta del multiman que esta en game y es una que termina en 608 creo ahi en el directorio de usrdir ahi lo pones y listo
t17106 escribió:Necesitas modificar el archivo usb.cfg que viene con el multiman lo modificas con tu pc con el bloc de notas pero necesitaras este programa que se llama usb view para ver el id vendor y el id product que son los que tienes que cambiar lo editas el del usb.cfg por los que te diga el programa, ahi en el programa obvio seleccionas el disco duro que esta conectado y ya despues lo pasas a la carpeta del multiman que esta en game y es una que termina en 608 creo ahi en el directorio de usrdir ahi lo pones y listo


Si, habia leido eso en otro foro pero no estaba seguro. Gracias por confirmarlo.
TheJosh escribió:
ZxJesus escribió:
TheJosh escribió:Hola, me gustaria a ver si alguien me ayuda a instalar el soporte NTFS. He visto en algunos sitios que el multiman 1.16.03 tiene el soporte pero hay que editar un archivo cfg. Pero los archivos que he visto en el paquete de el hilo de por aqui me lia, no se que hacer con tanto archivo.

Quisiera a ver si alguien me ayuda con esto o si por ejemplo el multiman actual (1.16.07) conserva este soporte o alguno otro, y como hacerlo para que funcione.

Gracias de antemano.


Sabes que el soporte NTFS solo es para transferir juegos? No sirve para cargar backups.


Si, lo se perfectamente. Y si admite la carga de backups, solo de aquellas que puedan ser ejecutadas directamente. Pero todavia no esta habilitada la escritura en NTFS, solo lectura. Pero es que no se como hacer para que la ps3 me lea el HDD en NTFS, o el multiman. A ver si alguien me ayuda.


Zas en toda la boca !

jajaj toda la razón TheJosh, a mi también me interesa activar esa el ntfs para transferir archivos, pues asi me ahorro el ftp, o simplemente para ver qe tal funciona.

+1 a este hilo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y porque tenemos que abrir un hilo por esto? Imagen
pasaros por el hilo de multimant y resolvereis vuestras dudas por aqui podeis empezar viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1724015701#p1724015701 es muy facil creedme
7 respuestas