ayuda sore iml2iso

hola. me gustaría que alguien me ayudase y me dijese donde puedo encontrar el programa iml2iso 3.0, que necesito para el shadow of roma. los iml2iso que he podido encontrar han sido el 1.2, que es para ms-dos y ese no sirve, y en la mula lo que he podido descargar han estado dañados.gracias y un saludo
gracias por tu interes, pero hago la descarga y al descomprimir, me da un mensaje de archivo dañado o corrupto. ¿ no hay otra manera, o otro enlace? gracias y un saludo
A mi me va perfecto en enlace... haz una busqueda en google, seguro que encuentras algun enlace mas.
Supongo que no somos los únicos que hemos tenido problemas para encontrar el dichoso dvd-iml2iso. Yo he estado varios días buscándolo y al final solo lo he encontrado en un sitio en la version 4, eso sí, hay que registrarse:

www.alucard.cc

Un saludo
muchas gracias por el interes, teneis toda la razón, el enlace funciona , era el winrar que tenía instalado en mi máquina, que se ve que estaba anticuado y no descomprimía bien los archivos, dando mensajes de error.un saludo amigos.
5 respuestas