AYUDA!!, Sorpresa en reyes.

Hola amigos, visto lo bien que funcionais para todo y que teneis ideas geniales, vuelvo a recurrir a vosotros para que me echeis un cable... vereis.

Durante los últimos 4 años, desde que llevo viviendo con mi mujer, le he hecho grandes regalos para reyes... siempre ahorrando todo el año de antes para poder permitirmelo sin afectar a la economía, pues bien, como les ha pasado a muchos, este año ha sido bastante más folojo a nivel economico, entre los dos hemos estado casi medio año sin trabajo y, claro, tirando de reservas... con lo cuál el regalo de este año va a ser bastante más "humilde" que los años anteriores... Y aquí es dónde vosotros me vais a ayudar, haciendo una colecta para..... xD, es coña, he pensado compensar la falta de "espectacularidad" con algo de originalidad.

Todos estos años atrás le he hecho una gincana por toda la casa y tal, y este año pues quiero ir más allá, algo que esté bastante elaborado y la sorprenda muchísimo. Y aquí me quedo, esperando vuestras ideas :)

Y, antes de que empeceis con los rollos "a ella debería gustarle lo que le regales", "no tiene que ser algo caro" etc, etc xD. Sepaís que si, efectivamente ella cada año me "echa la bronca" por esos regalos, que se conformaría con cualquier cosa y tal... pero es que es a MI a quién le apetece esos regalos, me gusta muchísimo tenerla en ascuas durante semanas y verla flipar el día de reyes xDD

Sin más, quedo a la espera de que me ilumineis!!
Hola, hay varias cosillas, por ejemplo regalarle

Un bonsai.
Un libro o película que le pueda gustar mucho (si conoces sus preferencias no será dificil)
Una cajita de música, algunas son editables para cambiarles el patrón musical.
Varias fotografías suyas hechas a base de fotos vuestras. (lo puedes hacer tu mismo con Andreamosaic)

Lo más conveniente y creo que lo que esperas encontrar, és algo que podais compartir aunque eso lo haga más 'volátil', menos concreto que un regalo material que tendrá toda la vida si lo cuida, alquilar un spá durante una o dos horas, no es demasiado caro, aunque puede resultar "aparatoso", (organizarlo, llegar hasta allí si os coge lejos). o un clásico; cojer el coche e iros un pueblo cercano que os guste y donde no hayais estado nunca o casi nunca.

Aunque nada de esto es muy original sí son regalos "resultones" :p

El "regalo" más original que he visto, fué el de un primo mio que está un poco pallá, su novia y el practican artes marciales desde pequeños es una afición que comparten, el hombre no tuvo otra idea mejor que retarla a un combate nocturno correteando en plena calle en plan "Dead or Alive", quien venciera era el 'esclavo' del otro durante 10 días... ganó ella..

Me figuro que te remitirán al hilo oficial de regalos, tal vez por eso nadie responde

hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448

bajo mi punto de vista, a pesar de que exista un hilo oficial, para regalos más personales o íntimos (hacer una tormenta de ideas para algo concreto), encuentro apropiado abrir un hilo aparte.

Saludos
Yay escribió:Hola, hay varias cosillas, por ejemplo regalarle

Un bonsai.
Un libro o película que le pueda gustar mucho (si conoces sus preferencias no será dificil)
Una cajita de música, algunas son editables para cambiarles el patrón musical.
Varias fotografías suyas hechas a base de fotos vuestras. (lo puedes hacer tu mismo con Andreamosaic)

Lo más conveniente y creo que lo que esperas encontrar, és algo que podais compartir aunque eso lo haga más 'volátil', menos concreto que un regalo material que tendrá toda la vida si lo cuida, alquilar un spá durante una o dos horas, no es demasiado caro, aunque puede resultar "aparatoso", (organizarlo, llegar hasta allí si os coge lejos). o un clásico; cojer el coche e iros un pueblo cercano que os guste y donde no hayais estado nunca o casi nunca.

Aunque nada de esto es muy original sí son regalos "resultones" :p

El "regalo" más original que he visto, fué el de un primo mio que está un poco pallá, su novia y el practican artes marciales desde pequeños es una afición que comparten, el hombre no tuvo otra idea mejor que retarla a un combate nocturno correteando en plena calle en plan "Dead or Alive", quien venciera era el 'esclavo' del otro durante 10 días... ganó ella..

Me figuro que te remitirán al hilo oficial de regalos, tal vez por eso nadie responde

hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448

bajo mi punto de vista, a pesar de que exista un hilo oficial, para regalos más personales o íntimos (hacer una tormenta de ideas para algo concreto), encuentro apropiado abrir un hilo aparte.

Hola YaY, en primer lugar gracias por responder. Por otro lado creo que me he explicado mal, no busco regalo, los regalitos ya los tengo comprados, que por cierto ibas muy bien encaminado ya que dos de ellos son un bonsai y una edición especial de una novela clásica que sé que le encanta...

Pero, lo que yo realmente busco es sorprenderla en la forma en que reciba sus regalos, como digo, estos años atrás le hice una serie de gincanas para que fuese buscando por toda la casa hasta dar con su regalo... a ella le gustan mucho esas tonterias jejejeje. Y este año pues he pensado en ir más allá, pero lamentablemente no se me ocurre nada... y mira la fecha que estamos xD

Por esto recurria a vosotros, necesito que este año sea especial porque lo hemos pasado un poco mal... y necesito que los detallitos que va a recibir al menos los reciba de una forma diferente, sacarle una sonrisilla y tal, ya sabes :)

Mil Gracias!!
gominio está baneado por "Game Over"
No sé, algo tipo .. 5 sobres, y que cada sobre este en un lugar diferente.. hasta que llegue y tu le estes esperando o algo asi? xD.
3 respuestas