› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yay escribió:Hola, hay varias cosillas, por ejemplo regalarle
Un bonsai.
Un libro o película que le pueda gustar mucho (si conoces sus preferencias no será dificil)
Una cajita de música, algunas son editables para cambiarles el patrón musical.
Varias fotografías suyas hechas a base de fotos vuestras. (lo puedes hacer tu mismo con Andreamosaic)
Lo más conveniente y creo que lo que esperas encontrar, és algo que podais compartir aunque eso lo haga más 'volátil', menos concreto que un regalo material que tendrá toda la vida si lo cuida, alquilar un spá durante una o dos horas, no es demasiado caro, aunque puede resultar "aparatoso", (organizarlo, llegar hasta allí si os coge lejos). o un clásico; cojer el coche e iros un pueblo cercano que os guste y donde no hayais estado nunca o casi nunca.
Aunque nada de esto es muy original sí son regalos "resultones"
El "regalo" más original que he visto, fué el de un primo mio que está un poco pallá, su novia y el practican artes marciales desde pequeños es una afición que comparten, el hombre no tuvo otra idea mejor que retarla a un combate nocturno correteando en plena calle en plan "Dead or Alive", quien venciera era el 'esclavo' del otro durante 10 días... ganó ella..
Me figuro que te remitirán al hilo oficial de regalos, tal vez por eso nadie responde
hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448
bajo mi punto de vista, a pesar de que exista un hilo oficial, para regalos más personales o íntimos (hacer una tormenta de ideas para algo concreto), encuentro apropiado abrir un hilo aparte.