fran_family escribió:Pagafantas escribió:algun extra sexual a poder ser si acaso
mmmm.. a que te refieres?? a anillos vibradores y cosas de esas???
Si, algun anillo con varios vibradores, uno para su clitoris,uno para tus huevos...yo tengo uno asi y es la bomba.
Otra cosa muy buena es un gel estimulante para si clitoris...una bomba de relojeria
http://www.condonland.es/oomy-placer-fe ... -1354.htmlSi no tiene reparos en usar cosillas, te lo aconsejo.(aunque no la acostumbres, que luego no le bastará contigo)
Echale imaginacion!!
PD: me acaba de venir a la cabeza lo que queria hacer una vez para recuperar a una ex...(NECESITAS AYUDA EXTERNA)algun amigo o algo.
-Compra unas antorchas de esas de playa en el carrefour o donde sea
-Petalos de rosa y un par de fuegos artificiales, de los buenos!! de los que llegan alto y echan muchos colores
-Llevala a cenar, o cena en tu casa, mientras, que alguien te prepare en la playa unas mantitas o toallas, con los petalos, las antorchas etc.... despues de cenar vais hacia alli, tapale los ojos si quieres... llegais, ella flipa, os sentais y tal, le das un toke al movil a tu compinche, y que lanze los fuegos....
Que te parece?