¡¡AYUDA SOS!!!wiikey AHORA SI lee backups de repente, sin recovery ni nada.resucita?

mas abajo esta el que puse ayer...
despues de estar leyendo, esperando a la contestacion de la gente aki... di por perdido todo intento para no tener que llebar la consola a todoconsolas..
llego hoy... y no se porque pero por intentarlo... como si esta noche hubiesen venido unos enanitos y hubiesen arreglado la wii!!
VA DE PUTA MADRE

pero ahora pasa una cosa..... y es que n ose que pasa???
a que a podido ser esto??? en serio no cogia ni un backup!! ni recoverys ni actualizaciones...
ayuda plis porque estoy desconcertado!!

--mensaje de ayer noche--

hola, mi wiikey es instalado del todoconsolas, me la dieron el martes. y he jugado y actualizado la wii el mismo martes y me ha ido perfecto.
este medio dia he jugado al mario y sonic todo perfecto llego esta noche y no me lo lee... pruevo con otro, tampoco... pruevo otro que es un verbatin, tampoco, dvd+r, -r... tampoco.

busco informacion (son las 0:40) y aun no he cenado desde las 8 que he llegado a casa.
posible fayo, el wiikey se ha borrado? eeprom... pero bueno cosas mas raras se han visto.
me decido a hacer un recovery 1.9b. mi problema? o yo soy muy tonto o la peña que explica como hacerlo se creen que con decir mete el disco y espera 3 minutos se soluciona.. no enfadaros pero nadie lo explica detenidamente.

momento ''todo encaja'' de CQC
si el wiikey no va, no van los backups (DVD no originales)
el recovery es un backup
pero el recovery es necesario para que los backups funcionen..

es decir que me encuentro que no me lee el dvd recovery la wii,
que debo hacer?
he dejado el DVD dentro le he quitado la alimentacion y he enchegado la wii, me sale la pantalla ega de advertencia sobre salud y seguridad - lalalalala - pulsa A para continuar.

si me espero aki con el dvd del recovery antes de que pasen 3 minutos entra en el menuwii... es decir que algo ya no hago bien.

pulso el reset, y mas de lo mismo

QUE SE TIENE QUE HACER? PASO A PASO POR FAVOR!
EXPLICAR LAS COSAS COMO SI EL QUE LO LEYERA (QUE EN MI CASO ES ASI) FUESEMOS TONTOS EN EL TEMA.
CUALQUIER PASO INSIGNIFICANTE PARA UN ENTENDIDO PUEDE SER UN ABISMO PARA UNA PERSONA SIN CONOCIMIENTOS.
PORFAVOR

muchas gracias por leer este post, pero es la unica manera de que no quede nada en el aire.

solucion porfavor!! me veo el finde sin jugar... y el lunes pierde el tiempo contactando con todoconsolas y su numero 902 siempre disponible las 24h del dia sin comunicar. - por cierto, patetico servicio de atencion al cliente -
1. Metes el disco de recovery y reinicias la Wii.
2. Dejas que pasen 3 minutos (ella solita habrá vuelto al menú de la consola)
3. Apagas la Wii y la vuelves a encender (ya en teoría con el chip reiniciado a fábrica)

En teoría se hace así. Pero vamos tal y como lo pintas yo creo que será otra cosa, pero vamos, intenta llamar a todoconsolas en na que puedas. Suerte.
gracias pro contestar tan rapido.

meto el dvd, reinicio la wii y...
* la pantalla donde hay que esperar 3 minutos es la de seguridad y salud? (( si es asi no me funciona el recovery ))
* si la pantalla de los 3 minutos es otra, "totalmente negra" o algo que no sea la de seguridad y salud, no me sale bien.

merci
algun cable suelto llevala a q te la miren...o abrela tu
no tengo el destornillador de 3 puntas...
y no se donde encontrarlo mañana...
pero es raro que se haya salido algun cable.. primero porque esceptuando un punto de soldadura que puede ser que llebe cable... todos los demas van soldados en la misma placa contacto estaño - estaño... es imposible que se desuelde.
y luego la wii ni la he transportado ni tumbado golpeado ni ningun movimiento brusco donde ese posible cable se haya desoldado... que es muy dificil...
sobretodo los de todoconsolas que estaran pelaos de soldar wiis... uno que no sepa te hará soldadura fria o bolas por no calentar bien la base...

en fin... yo solo espero que antes de viernes que viene los de todoconsolas se pongan las pilas para que la pueda tener...
porque mucho en 48h... pero me tardaron 8 dias.... asi que... no estoy muy contentos y encima sale el chip malo... no es su culpa pero aun hace que este mas descontento, la verdad que poca buena publicidad voy a hacerles despues de su trato.
mas abajo esta el que puse ayer...
despues de estar leyendo, esperando a la contestacion de la gente aki... di por perdido todo intento para no tener que llebar la consola a todoconsolas..
llego hoy... y no se porque pero por intentarlo... como si esta noche hubiesen venido unos enanitos y hubiesen arreglado la wii!!
VA DE PUTA MADRE

pero ahora pasa una cosa..... y es que n ose que pasa???
a que a podido ser esto??? en serio no cogia ni un backup!! ni recoverys ni actualizaciones...
ayuda plis porque estoy desconcertado!!

--mensaje de ayer noche--

hola, mi wiikey es instalado del todoconsolas, me la dieron el martes. y he jugado y actualizado la wii el mismo martes y me ha ido perfecto.
este medio dia he jugado al mario y sonic todo perfecto llego esta noche y no me lo lee... pruevo con otro, tampoco... pruevo otro que es un verbatin, tampoco, dvd+r, -r... tampoco.

busco informacion (son las 0:40) y aun no he cenado desde las 8 que he llegado a casa.
posible fayo, el wiikey se ha borrado? eeprom... pero bueno cosas mas raras se han visto.
me decido a hacer un recovery 1.9b. mi problema? o yo soy muy tonto o la peña que explica como hacerlo se creen que con decir mete el disco y espera 3 minutos se soluciona.. no enfadaros pero nadie lo explica detenidamente.

momento ''todo encaja'' de CQC
si el wiikey no va, no van los backups (DVD no originales)
el recovery es un backup
pero el recovery es necesario para que los backups funcionen..

es decir que me encuentro que no me lee el dvd recovery la wii,
que debo hacer?
he dejado el DVD dentro le he quitado la alimentacion y he enchegado la wii, me sale la pantalla ega de advertencia sobre salud y seguridad - lalalalala - pulsa A para continuar.

si me espero aki con el dvd del recovery antes de que pasen 3 minutos entra en el menuwii... es decir que algo ya no hago bien.

pulso el reset, y mas de lo mismo

QUE SE TIENE QUE HACER? PASO A PASO POR FAVOR!
EXPLICAR LAS COSAS COMO SI EL QUE LO LEYERA (QUE EN MI CASO ES ASI) FUESEMOS TONTOS EN EL TEMA.
CUALQUIER PASO INSIGNIFICANTE PARA UN ENTENDIDO PUEDE SER UN ABISMO PARA UNA PERSONA SIN CONOCIMIENTOS.
PORFAVOR

muchas gracias por leer este post, pero es la unica manera de que no quede nada en el aire.

solucion porfavor!! me veo el finde sin jugar... y el lunes pierde el tiempo contactando con todoconsolas y su numero 902 siempre disponible las 24h del dia sin comunicar. - por cierto, patetico servicio de atencion al cliente
5 respuestas