Ayuda!!!SOS

Soy NOVATO. Necesito ayuda, me flashearon la 360, pero quiero jugar al black ops online, que lo tengo original. Si lo hago así me banearán??Como lo puedo evitar?La puedo desflashear?? SOS
UltimateX369 está baneado por "spam"
Sí, la puedes desflashear. Borra todas las actualizaciones de tu consola, conectala al live y actualizala. Automaticamente (tardara un rato) volveras a tener el firmware original de tu lector.

Un saludo.

p.d. Yo hice eso hace una semana y ahora quiero volver a piratearla, así que ojo. XD
pues si quieres jugar on line sin miedo a que te baneen comprate otra xbox 360 y no la modifiques
ya que aunque juegues con el original y restaures de fabrica el lector,te pueden cazar cuando quieran
una vez que has modificado el lector,hagas lo que hagas no estas libre de que te baneen
Pero como puedo desflashearla?Si lo Hago la puedo luego a volver a flashear?
Y si juego online sin desflashearla, en cuanto tiempo me banearan?¿? Y me pedira actualizar?? entonces se me desflasheará?
Puedes desflashearla como ha dicho UltimateX369 o siguiendo el mismo proceso para flashear pero metiendo el firm original en vez del custom. Te pueden flashear más o menos cuando les de la gana si te detectan, no hay un plazo fijado. Si tienes el firm original y no te han baneado, te pedirá actualizar cuando salgan actualizaciones como normalmente

Para volver a flashearla necesitas tener la key del lector, así que si no la tienes, más te vale sacarla antes de actualizar
Danterj escribió:Para volver a flashearla necesitas tener la key del lector, así que si no la tienes, más te vale sacarla antes de actualizar

Y eso por que ???

Hace algunos dias que se puede sacar la key aun en la nueva actualizacion

Hay que leer un poco
isamu_01 escribió:Hay que leer un poco

Y tener un poco de respeto también, ya que nos ponemos.
He ayudado al compañero y el resultado sería el mismo para él, si algo ha cambiado, pues le ayudas diciéndole los cambios pero la puntillita sobra. No todos tenemos todo el día para leer todos los cambios que ocurren diariamente.

La próxima vez ayuda, no sólo critiques.
fgonzalvo escribió:Pero como puedo desflashearla?Si lo Hago la puedo luego a volver a flashear?
Y si juego online sin desflashearla, en cuanto tiempo me banearan?¿? Y me pedira actualizar?? entonces se me desflasheará?

La puedes desflashear como te comenta el compañero Danterj. La puedes volver a flashear. No se sabe cuanto pueden tardar, Puede ser mañana o dentor de unos meses, años... eso solo lo sabe microsoft. Cada vez que te conectes al live, si detecta que no tienes la videoconsola actualizada te pedira actualizar, si no lo haces no podras jugar en el live y si actualizas adios al flasheo.
fgonzalvo escribió:Pero como puedo desflashearla?Si lo Hago la puedo luego a volver a flashear?

Te explico de forma sencilla: SI la conectas al live ahora, te la desflashean con la nueva actualizacion (decime que dash tenes, anda a configuracion de la consola e informacion), ademas de marcartela para bannearte y quitarte el LIVE. Si la desflasheas ahora, la actualizas y despues la flasheas de nuevo, podes jugar tranquilo en el live que no pasa nada, juga al black ops original o los backups... no estoy seguro si el LT 1.9 sirve para actualizar sin que se te borre (ALGUIEN Q PASE POR ACA Y SEPA QUE ME DIGA PLIZ :D), si es asi, tambien podes flashear directo a ese firm y actualizar... Si no sabes como flashear ahi esta el problem S:, recomiendo q se la mandes al que se la compraste y te lo haga, no te arriesgues a q algo te salga mal...
8 respuestas