Ayuda SOS

Hola a todo el mundo!

Necesito ayuda!!! resulta que quiero conectar mi DS y no tengo la más remota idea de como hacerlo. He leido foros pero no me entero de nada y dicen que entre en la configuracion wifi de la consola pero no se como hacerlo y las instrucciones de mi DS están en japonés. Lo único que entiendo es q necesito un router inalámbrico y lo tengo pero despues me pierdo...

Espero q alguien pueda ayudarme.

Millones de gracias!!! [angelito]
Yes, of course. Soy patosa [buuuaaaa]
a qué juego/juegos quieres jugar por medio de wifi?
La única forma de entrar en la configuración para usar la DS con una conexión wi-fi es a través de un juego que soporte jugar vía internet.
Qué modelo de Router utilizas? Puedes mirarlo debajo del mismo router, donde estan marcadas sus especificaciones técnicas.

Una vez sepamos que router tienes, podremos buscar como entrar dentro de el para cambiar la configuración del wifi (activarlo, cambiar la contraseña o desactivar la encriptación).

Luego solo tenemos que configurar nuestra DS para que cuadre con el Wifi que tienes (Ponerle una IP, Puerta de enlace y DNS).

Si no sabes como hacer todo esto, enviame un P.M. con tu dirección de msn y te lo explico paso a paso.
5 respuestas