Ayuda Soul Reaver pc...please..

Bien el caso es que tengo el soul reaver 1 para pc, lo instalo le meto el parche de actualización para windows xp y todo eso...pero cuando me pongo a jugar todo se ve bien menos las intros ya desde el principio (hasta la de eidos) que se me ven con rayas finas negras horizontales en toda la pantalla.
De que puede ser???
Son muy gordas las rayas? porque si son finas (muy finas) es propio del juego a mi me pasa tambien
Lo de lar rayas en las intros es normal, no te preocupes, a mi me pasa y tengo el original, no se si en pc's mas viejos pasaria ya que lo conseguí un pelin tarde.

Saludos.
Es normal...a mi tambien me pasa...es por la resolucion creo...nose...

Bueno aprovecho el hilo...asi no creo otro... para preguntar: Como se guardan las partidas?¿ que alguien me lo diga por favor!! xD
pues no me acuerdo muy bien si era como en el 2 y el Defiance que se guardaba al llegar a los templos que hay por el camino o si se guardaba en la sala en la que eligias nivel ( una sala con simbolos de las diferentes familias de vampiros y un porton en el centro) hace un tiempo ya y no me acuerdo.
Se nota que no teniais PC para jugar por allá antes del 2000 (más o menos) xD

Los veis con rayas porque son videos con una resolución de 320x240, y entonces no todas las tarjetas aceleradoras de 3D estaba pensadas para trabajar con videos. De eso se encargaba la CPU, y procesar un video a 640x480 o superior con un framerate decente les costaba horrores, así que para asegurar velocidad dejaban una linea en negro entre linea y linea de video.

De hecho eso es lo que pasa ahora con el HD-DVD y el Blu-Ray, pedirán un maquinon porque las tarjetas aceleradoras de ahora no están preparadas para trabajar con videos de esa resolución.

spion escribió:Bueno aprovecho el hilo...asi no creo otro... para preguntar: Como se guardan las partidas?¿ que alguien me lo diga por favor!! xD

La partida la guardas en los portales espejo que usas para teletransportarte de un sitio a otro.
Oks...pero como?¿ hay que darle a algun boton en especial¿? por que con atravesarlo no basta...
6 respuestas