AYUDA-SOUND

Buenas! pues tengo un problema, he formateado el pc a mi novia, y ahora no tiene drivers de la tarjeta grafica ni de sonido , bueno la grafica los he encontrado, pero la tarjeta de sonido no, la tarjeta de sonido en el everest me pone que es , ATI SB200 AC'97 Audio controller, no los encontrado por ninguna parte, alguien me puede poner un link de descarga, o subirmelos a una web? me ace mucha falta,
gracias y saludos
Esto... Si no buscas drivers libres ni usa un sistema operativo libre, esto va en PC -> General, repórtalo para que lo muevan y puedes leerte esto: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Por otra parte, los drivers del sonido integrado suelen estar en el cd de la placa base.
amuchamu escribió:Esto... Si no buscas drivers libres ni usa un sistema operativo libre, esto va en PC -> General, repórtalo para que lo muevan y puedes leerte esto: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Por otra parte, los drivers del sonido integrado suelen estar en el cd de la placa base

Idem.
Averigua la marca y modelo de tu placa base, vete a la página del fabricante de la placa, y allí deberias tener todos los drivers (incluidos los de sonido).
2 respuestas