Hola, verán, tengo un enorme problema para hacer un bacap (backup) funcionante de la version PAL de este juego
(con PAL me refiero al juego q venden en españa y no la version NTSC). El caso es q seguí las instruccones
del gran Gennio. El dijo lo siguiente (NOTA: Lo he resumido un poco):
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volcamos el contenido del DVD al disco duro [...] Una vez tengamos los archivos en el disco duro, borramos el fichero _DUMMY_.BIN. Seguidamente creamos un fichero dummy de 1200 megas. Le ponemos el nombre del fichero que borramos anteriormente _DUMMY_.BIN y lo ponemos junto a los demas.
Abrimos el CD/DVD Gen y le damos a: Create New Project, y seguidamente DVD-ROM Master Disk. Pulsamos en la pestaña VOLUME y en donde pone Disc Name ponemos en la primera casilla SLES y en la segunda 51950
Donde pone Licensed Area ponemos Europe.
Ahora nos vamos a la pestaña Directory y metemos nuestros files, en el siguiente orden:
SYSTEM.CNF
SLES_519.50
\MODULES\IOPRP280.IMG
\MODULES\PACKIRX.BIN
STAGE40.BIN
MOVIE.BIN
STAGE07.BIN
STAGE09.BIN
STAGE13.BIN
STAGE.BIN
STAGE03.BIN
STAGE01.BIN
STAGE05.BIN
STAGE11.BIN
ADV.BIN
STAGE28.BIN
STAGE27.BIN
STAGE26.BIN
STAGE33.BIN
EVENT_G.BIN
EVENT_F.BIN
EVENT_S.BIN
EVENT_I.BIN
EVENT_J.BIN
EVENT_E.BIN
EVENT_K.BIN
STAGE32.BIN
ASAVE.BIN
STAGE31.BIN
_DUMMY_.BIN
ROFS.CVM
Ahora nos vamos a la pestaña LAYOUT y nos colocamos encima del fichero SYSTEM.CNF. Boton derecho, le damos a location y ponemos 300
[...] Ahora le damos al boton REC y nos pedirá un sitio para guardar los ficheros IML e IMS. Ponedle lo que querais xq no nos van a servir . Seguidamente dará 2 errores los cuales aceptamos y nos lleva al menu de grabación. Pinchamos en FILE y seguidamente Export Image. Le ponemos el sitio donde keremos que se graben los ficheros de la imagen y un nombre. Y esperamos un rato a que se creen los ficheros...
Cuando ya esté todo listo, [...] abrid el AF7. Seleccionad la opcion ADD e id cogiendo los ficheros de la imagen en orden. Primero el que tiene extension 000. Luego otra vez ADD y cogeis el 001. Despues ADD y el 002 y así hasta por ultimo coger el 004. Pulsais en Merge, le poneis un nombre k kerais y de extension ISO (por ej. SONIC.ISO) y en tipo poneis ALL FILES. Guardar y a volver a esperar.
[...]
Bien, yo segui todo lo anterior. Lo q pasa es q en cdDVDgen 1.50 me saca solo 4 ficheros (*.000,*.001,*.002 y *.004) cuando a
Gennio le salen 5. Como me salia una iso 3,95 gigas, la borre y la hice nuevo con un dummy de 1300 Megas. Así si me ocupó
4,04 gigas y por tanto 5 trozos...
El caso es q pongo el game en la consola y todo va bien: sale la presentación, empiezo partida, sale el video de sonic
corriendo por el desierto y luego llegan tails y nucles en una avioneta roja..., y luego carga el juego, pero se me queda
"pillao" cuando pone cargando...
TENGO UNA v7 y uso Swap Magic 2 DVD. He tirado ya 3 DVD's verbatim y otro de bulkpak (todos a 1x) intentando cosas (como ordenar los files con el ps2cdgen,
aunq me da error al hacer la iso). Me gustaria me dijeran alguuna forma de probar... MUCHAS GRACIAS
NOTA: No me contesteis diciendo q "...es que este juego no es gran cosa y te lo pasas pulsando el stick izquierdo..."
No me importa si os guste o no, yo solo qiero un backup funcionante. Para opiniones está el foro de Juegos.