Ayuda, soy muy novato y tengo varias dudas

Hola.

Tengo una Xbox elite del 2009 y la verdad es que no le doy uso, estoy pensando en prepararla para que admita copias de seguridad de juegos y estoy muy pez, a ver si me aclaráis algunas dudas.

Mi primera idea es llevarla a una tienda a que le pongan un chip.

¿Este método es seguro?

¿Podré seguir utilizando juegos originales después?

¿Podré jugar online con juegos originales después sin miedo a que me baneen?

Asías por adelantado.

¿Con este método,
ersott escribió:Hola.

Tengo una Xbox elite del 2009 y la verdad es que no le doy uso, estoy pensando en prepararla para que admita copias de seguridad de juegos y estoy muy pez, a ver si me aclaráis algunas dudas.

Mi primera idea es llevarla a una tienda a que le pongan un chip:Lo que vas a hacer es flashear el lector, no instalar ningún chip, salvo que estés pensando en hacerlo JTAG

¿Este método es seguro?
Si te lo hacen en la tienda sí, por eso cobran. En el caso de que te decidas a flashearlo tú sigue los manuales que tienes al principio, no es muy difícil
¿Podré seguir utilizando juegos originales después?
Sí, sin problema
¿Podré jugar online con juegos originales después sin miedo a que me baneen?
Eso ya es más difícil, no creo que se sepa a ciencia cierta el método que sigue Microsoft para banear, desde luego si flasheas estás expuesto al ban
Asías por adelantado.

¿Con este método,

Si vas a llevarlo a una tienda te recomiendo que te esperes un poco porque se supone que tiene que salir una versión nueva del firm, por lo que si la llevas ahora te va a tocar llevarla luego otra vez para que te la reflasheen.

Un saludo.
Muchas gracias rinsan la verdad es que no me corre mucha prisa.

Esperaré a que salga el firm que comentas.

¿Crees que saldrá antes de Navidad?, lo digo para llevarla en esa época.

Asías " eguein" ;)
ersott escribió:Muchas gracias rinsan la verdad es que no me corre mucha prisa.

Esperaré a que salga el firm que comentas.

¿Crees que saldrá antes de Navidad?, lo digo para llevarla en esa época.

Asías " eguein" ;)

Me gustaría pensar que sí, más que nada porque se supone que los próximos juegos vendrán con el formato XGD3 y para que rulen necesitamos el LT 2.0. Lo dicho, a esperar si no te corre prisa, aunque puedes echar un vistazo a los tutos y animarte a hacerlo tú, así te evitas pasar por caja cada vez que salen nuevas versiones.
Pues si puedes jugar online con tu copias y tambien con tus originales, pero siempre se corre el riesgo de ser banneado por modificar la consola
Asias por las respuestas.

Esperaré a hacerlo en la tienda, todavía me acuerdo de los sudores fríos con el "despertar del cementerio" que pasé con la PSP :p :p
HOLA A TODOS,Y ANTES DE TODO FELICIDADES POR LA PAGINA,MI CUESTION:
ME HAN REGALADO UNA XBOX360 BANEADA EN EL AÑO 2009,Y SIN ACTUALIZAR DESDE ENTONCES,YA HE LEIDO QUE NO DEBO ACTUALIZAR CON JUEGO DE MAYO PERO ME GUSTARIA SABER QUE DEBERIA HACER PARA PODER JUGAR A JUEGOS ANTERIORES,ACTUALIZAR CON CRISIS 2?o deberia hacerlo con algun juego posterior a este o anterior del 2010 de diciembre?tembien tego la mia que es del 2009,pero esta la he ido actualizando hasta el ultimo que fue el crisis2,por lo que algunos juegos no me cargan como halo etc...vamos los que venian jodiendo con la actualizacion,pero sigo cargando juegos hasta la fecha sin ninguna actualizacion,me pidio una para mayo pero cuando la estaba actualizando la cancele y ya os comento que sigo cargando juegos sin problemas,mi pregunta es:es normal que me cargen los juegos sin que me pida la actualizacion en ninguno de ellos?
muchas gracias a todos.
6 respuestas