@NeRoAnGeLo85 ¿Tú estás absolutamente seguro de que todas las "cagadas" son tuyas? ¿Absolutamente?
Porque tengo la impresión de que en tu trabajo pudieras estar siendo tratado como "el chivo expiatorio". Es decir: te han puesto la etiqueta de torpe, por lo que si ocurre algo malo, ya te culpan directamente, sin que el verdadero causante salga a la luz.
Por otro lado hay situaciones en las que no hay incompetencia sino que no se ha diagnosticado bien la situación. Te pongo un ejemplo para que lo veas claro:
En una empresa entra a trabajar un nuevo empleado y casualmente, desde entonces todos los días aparece el suelo del cuarto del WC con charcos.
El jefe y los compañeros comentan que el nuevo empleado "se mea fuera" de la taza y le reprochan su comportamiento. El nuevo empleado se defiende: yo no hago eso. Pero da igual. Para el jefe y los compañeros "ya es él siempre".
Pasadas unas semanas se produce una avería de las cañerías y un fontanero avisa de que la taza de WC llevaba meses perdiendo agua y que incluso la llave de paso perdía agua, y que eso era lo que motivaba los charcos diarios. Esos charcos comenzaron el día en que el nuevo empleado decidió regular la llave de paso del WC al detectar que salía demasiado caudal y eso provocaba una pequeña fuga.
Conclusión: lo que siempre había sido un problema de fontanería totalmente normal, acabó siendo una etiqueta grosera que se le colgó al nuevo empleado, al que se culpó de dicho problema "sin diagnosticar".
Reflexiona: si tú usas una máquina y la máquina se estropea ¿Es culpa tuya? ¿En qué condiciones está dicha máquina?
Si tú coges un coche de alquiler y se rompe el cambio de marchas ¿Cómo vas a ser tú el culpable?
No pagues por las culpas que no te corresponden. No eres torpe. Eres una persona que tiene sus aciertos y sus fallos y por lo que comentas parece que eres el tonto del pueblo o el chivo expiatorio que paga por los errores y cagadas de toda la empresa, y eso no puede ser.
Y otra cosa: cuando cometas un fallo, reconócelo, acéptalo, discúlpate si quieres... pero no admitas que te insulten o te llamen tonto. Un error lo comete cualquiera.
Salu2