Soy poseedora de una Wii con Chip y tengo la version 3.4E, y ahora deseo ponerle un disco duro para cargar los juegos desde alli para evitar el error 002. Resulta que no se practicamente nada del tema, he leido mucho por esta web y otro tanto de lo mismo en otras. He descargado un tutorial y lo necesario para hacerlo de la siguiente manera:
1º Crear el Canal Homebrew con el Zelda Twilight Princess y usando twiligh thack V01beta1
2º Ahora tocaria instalar USBLoder pero en el tutorial me dice instalar desde internet y no tengo internet en casa...
3º luego abria que instalar el USBLoAder 1.1, y segun el tutorial ya estaria configurado todo para conectar el HD y cargar
juegos.
Pues mi dudas son:
a) Como hacer el paso dos sin tener que conectar la wii a internet, porque he leido mucho por el foro, pero mi nivel es nulo
y ustedes hablais en terminos y conceptos que me pierdo...
b) En vez del Usbloader 1.1 (creo que esta desfasado), que programa para cargar juegos me recomendais? Estuve leyendo el Wiiflow que permite evitar el error 002 y principalmente es lo que quiero, que me funcionen los juegos y no me importa la estetica...