Ayuda! Soy novata :S

Soy poseedora de una Wii con Chip y tengo la version 3.4E, y ahora deseo ponerle un disco duro para cargar los juegos desde alli para evitar el error 002. Resulta que no se practicamente nada del tema, he leido mucho por esta web y otro tanto de lo mismo en otras. He descargado un tutorial y lo necesario para hacerlo de la siguiente manera:

1º Crear el Canal Homebrew con el Zelda Twilight Princess y usando twiligh thack V01beta1
2º Ahora tocaria instalar USBLoder pero en el tutorial me dice instalar desde internet y no tengo internet en casa...
3º luego abria que instalar el USBLoAder 1.1, y segun el tutorial ya estaria configurado todo para conectar el HD y cargar
juegos.

Pues mi dudas son:
a) Como hacer el paso dos sin tener que conectar la wii a internet, porque he leido mucho por el foro, pero mi nivel es nulo
y ustedes hablais en terminos y conceptos que me pierdo...
b) En vez del Usbloader 1.1 (creo que esta desfasado), que programa para cargar juegos me recomendais? Estuve leyendo el Wiiflow que permite evitar el error 002 y principalmente es lo que quiero, que me funcionen los juegos y no me importa la estetica...
Hola! ^^

Instala el Homebrew Chanel desde BannerBomb. Es más facil :)

Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema.
hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

Mas facil y completo, no existe.

Saludos.
Hola Conki,

muchisimas gracias por tu rapidez, me descargue hace tiempo todo eso, pero entre en la carpeta paraa leer los tutoriales, y no entendia nada, tambien es verdad que no puse en funcionamiento el .exe para verlo.

Y con el BannerBomb tenddria hecho el paso 1º que explique anteriormente?
Ainoa007 escribió:Hola Conki,

muchisimas gracias por tu rapidez, me descargue hace tiempo todo eso, pero entre en la carpeta paraa leer los tutoriales, y no entendia nada, tambien es verdad que no puse en funcionamiento el .exe para verlo.

Y con el BannerBomb tenddria hecho el paso 1º que explique anteriormente?

Si. Pero te aconsejo que tenga claros los conceptos antes de embarcarte en la aventura de modificar tu Wii xD. Es dificil al principio , pero con paciencia se puede hacer ( yo soy extremadamente torpe para estas cosas y conseguí modificarla :D )

Descargate el programa del hilo que te comentado antes, ejecutalo y sigue los pasos. No tiene perdida.

Vas a necesitar una tarjeta SD para realizar todo el proceso.

Si te quedas atascada o cualquier duda , ya sabes donde estamos

Suerte y un saludo!. [tomaaa]
lo de soy novat@ no está ya como muy visto? ¬_¬

yo he visto comentarios en el hilo de softmodii del tipo "muchas gracias, soy completamente novato pero gracias a este tutorial ya tengo todo funcionando perfectamente". pa mí que más que ser o no novato, son las ganas que uno le ponga a realizar el esfuerzo de intentar aprender un poquito [risita]
Hola Pajariyo,

Hay gente más torpe que otra, entre ellas yo, y quiero tener todo claro antes de hacerlo porque tengo un gran miedo a estropear la Wii, te pido disculpas si te a molestado que abriera un post para aclarar unas dudas, no lo he hecho con mala intencion, solo quiero aclarar conceptos que muchos entendeis pero yo por mucho que leo y leo, no me aclaro del todo... :( }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En http://wii.scenebeta.com/ tienes un link para "ponerte al día en 10 min" con una wiki de términos...
No tiene cabida lo de ser torpe, solo hay que echarle tiempo y leer...

Leete la wiki de términos en la web que te indico y el tutorial "¿acabas de llegar? ponte al día en 10 min"

PD. Espero que a la gente de aquí no le moleste que referencie recursos externos a la web... sin ánimo de quitar mérito al trabajo que se realiza aquí.
Hola gotoalberto,

muchisimas gracias por tu ayuda, me lo leere y buscare por internet lo que no me quede totalmente claro, muchisimas gracias de nuevo
7 respuestas