Buenas chicos, vereis estoy ayudando a 1 amigo a liberar su PSP FAT, sin embargo no tengo ni idea... de antemano soy poseedor de otra PSP FAT que obtuve ya liberada... asique desconozco como se realiza el procedimiento, por lo que me ha comentado la version de su psp fat es la 6.00 y estuve ojeando mensajes de hace cosa de 1 año en los cuales afirmaban que resultaba imposible de liberar las PSP de dicha versión en adelante asi que queria averiguar si existe alguna manera de poder liberarla y si serviria de algún modo mi otra PSP FAT ya liberada en el procedimiento, gracias de antemano
en los modelos FATs da igual la versión. Utiliza el despertar del cementerio (hay tutos por el foro) e instala el CFW que quieras, gen o m33. Despues le pones el prometheus y va muy bien
4robles escribió:en los modelos FATs da igual la versión. Utiliza el despertar del cementerio (hay tutos por el foro) e instala el CFW que quieras, gen o m33. Despues le pones el prometheus y va muy bien
Me alegra saber eso, y si necesitaré muchos tutoriales porque no tengo ni pajolera idea... entonces tambien da igual la versión de su placa?, y que cosas deberia tener a mano para liberarsela y dejarsela lista? (me refiero si hace falta algo material)