ayuda soy novato con la xbox

buenas eolianos me acabo de comprar una xbox360 elite de segundamano en game stop y la sorpresa que me llevo al llegar a mi casa es que no me an dado el cable para cargar el mando [+furioso] ,
no se puede poner pilas normales ??? y otra dudilla es que si le puedo poner un pendrive de 8 gigas y utilizarlo como HD , bueno solo era eso .

un saludo [fumando]
los mandos inalambricos de la xbox no van con cable, van con pilas o con batería.

y sí, puedes usar un pendrive de 8gb como disco duro...

Salu2.
si , pero para cargar los mandos se necesitara un cable , no ??? pero es que es muy raro que le quepan dos pilas al mando aver si puedo poner una foto y me lo explicais [360º]
El mando puede ir con dos pilas,o con bateria del kit carga y juega:
Imagen
Un saludos.
Los mandos inalambricos por defecto van con pilas, pueden ser de las normales o de las recargables, eso va por gustos.
Luego, opcionalmente se puede comprar una bateria para el mando, que es la foto que te han puesto más arriba. Se trata de una bateria de litio y un cable que sirva para cargarla. Se llama kit carga y juega.
AALLEEXX escribió:Los mandos inalambricos por defecto van con pilas, pueden ser de las normales o de las recargables, eso va por gustos.
Luego, opcionalmente se puede comprar una bateria para el mando, que es la foto que te han puesto más arriba. Se trata de una bateria de litio y un cable que sirva para cargarla. Se llama kit carga y juega.

La bateria del carga y juego no es de litio. Me parece que son 2 pilas recargables de Ni-MH.
Soutel escribió:
AALLEEXX escribió:Los mandos inalambricos por defecto van con pilas, pueden ser de las normales o de las recargables, eso va por gustos.

La bateria del carga y juego no es de litio. Me parece que son 2 pilas recargables de Ni-MH.

Crees bien, son 2 pilas metidas ahi dentro...

ps3userRuLeZz escribió:si , pero para cargar los mandos se necesitara un cable , no ??? pero es que es muy raro que le quepan dos pilas al mando aver si puedo poner una foto y me lo explicais [360º]

No, no lleva ningun cable, a menos que compres tu la batería...

Salu2.
Teneis más razón que un santo. Si, son dos pilas NiMH juntitas.
8 respuestas