ayuda soy novato con los chip

Hola a todos soy novato e montado mis dos primeros chips y no se si estan bien montados o si despues de montados hay que programarlos,uno es un matrix punto verde en una ps2 v13 y el otro un magic 3.1+ en una ps2 v6 ,decirme que tengo que hacer por fa.
Un saludo a todos y felices fiestas.
El magic no tienes que programarlo pk ya viene programado.

El infinity bajate de su pagina web (infinity-mod) usa el google que no me acuerdo xD.

Te bajas el último fimrm y lo grabas en un cd bueno y a poca velocidad.

Enciendes la consola con el cd dentro manteniendo el reset un par de segundos y se programará el chip. Haces reset y ya lo tienes listo para rular.

S2
Hola gracias por la respuesta ,entonces supongo que con eñl magic tendre algo mal ,e intentare programar el infiniti y aver que pasa.

Gracias y saludos.
Prueba y ya nos cuentas. [bye]

Saludos!!
El magic me lee copias cuando le doi al reset y se reinicia manteniendo pulsados el triangulo y el circulo del mando uno,si reinicio normalmente no los lee ¿eso es normal?,y el infinity se me queda la pantalla en negro al cargar los juegos, pero me sale al reiniciar el logo de matrix y manteniendo pulsados los mismos botones puedo entrar en la configuracion que es la 1.62 pero no hay manera de que cargue nada asi aver pa onde tiro .

Saludetes.
4 respuestas