"Ayuda soy novato", si eres Novato LEEE!! ya es la 5ta vez

Otra vez vengo con esto para ver personas que preguntan cosas que estan en los mismos posts iniciales y no buscan foros anteriores, nose que pasa, pero esta lleno de posts inutiles y cerrados, les ha aumentado la tarea a los Admin.
Yo tbm fui novato y lo sigo siendo, pero leo y no posteo preguntas que ya tienen respuesta..

Gracias
BRAVO BRAVO

Todos fuimos novatos pero los hay con clase y sin clase
Yo aun hago post inutiles, pero intento leer y buskar por aki, aunke ... seguro ke tengo alguna joyita por aki!!!

Jejejeje

By InDiO!!
Si, es cierto... el foro esta lleno de hilos inútiles... menos mal que todos observamos la utilidad de este... ^^

Saludos!
Hay gente que es muy joven, e impulsiva, y lo facil es preguntar, aun asi deciros que es tal la cantidad de informacion que a veces uno se pierde un poco, yo estoy registrado desde el 2004 y pocos post me vereis, eso si, leo y leo.

Hay gente que pierde muchas horas de su tiempo haciendo tutos, autointallers, aplicaciones y es una pena que algunos hilos de esos que son 5 estrellas , esten llenos de paja.
A leer cojones, que esta llenado el foro de post inutiles y repetidos [buaaj]
votoabrios escribió:Hay gente que pierde muchas horas de su tiempo haciendo tutos, autointallers, aplicaciones y es una pena que algunos hilos de esos que son 5 estrellas , esten llenos de paja.

totalmente de acuerdo.
Hasta hace poco mas de un mes, yo era muy activo en el foro ayudando a quien lo necesitaba (y que no venía de vago)
desde que me ascendieron, me he dedicado mas a limpiar un poco esta "paja" de los hilos, para intentar hacer el foro mas legible y util... pero la verad es que es increíble la cantidad de basura que diariamente hay que editar, o simplemente borrar...

ahora, para ser consecuente, este hilo debería ir en otro foro (feedback por ejemplo)... pero lo dejaré por aqui un tiempecillo, hasta que alguien lo reporte para que lo movamos...

Zalu2!
Deen0X escribió:
totalmente de acuerdo.
Hasta hace poco mas de un mes, yo era muy activo en el foro ayudando a quien lo necesitaba (y que no venía de vago)
desde que me ascendieron, me he dedicado mas a limpiar un poco esta "paja" de los hilos, para intentar hacer el foro mas legible y util... pero la verad es que es increíble la cantidad de basura que diariamente hay que editar, o simplemente borrar...

ahora, para ser consecuente, este hilo debería ir en otro foro (feedback por ejemplo)... pero lo dejaré por aqui un tiempecillo, hasta que alguien lo reporte para que lo movamos...

Zalu2!

¿Por qué no ponen un "Downgraders" en los hilos fijos ?, igual y así se van directamente a eso hilo y no tienen que andar en los tutos espulgando el que les convenga, que esa sección ya está muy grande y es cuestión de hacerlo más simple, casi para tontos.

Es sólo una sugerencia ;)

Saludos !
Deen0X escribió:
totalmente de acuerdo.

Zalu2!

por k ai muxos tutos y es dificil recopilarlos todos
Estoy totalmente de acuerdo, cada vez mas nos llenamos de hilos trolls, en dónde se repite y repite lo mismo que se ha posteado unos hilos abajo.

Yo abrí un hilo en el subforo general de PSP aqui para buscar propuestas para eliminar o disminuir este problema, y lo movieron a feedback.

Estoy de acuerdo que es el lugar adecuado, pero la verdad es que yo creo que no hay mucha gente que visite este foro, pues los hilos casi no se mueven, o se mueven solo un poco.

Una de las pocas propuestas es la de no responder a estos hilos para que se vayan callendo, pero siempre hay un alma caritativa que responde, además de que creo que si alguien abre un hilo y nadie le responde, abrira otro hasta que alguien le responda, además mucha gente se queja de respuestas como: usa la busqueda.

En fin, la verdad es que por lo menos a mi me parece que es un problema que aqueja no solos a los usuarios que LEEMOS, sino tambien a los moderadores que se les aumenta el curro significativamente.

Por ultimo hago una petición para que se regrese (si os parece conveniente) mi hilo a general de PSP, porque aunque se que es un problema que aqueja a todo EOL, pues en el foro de PSP me parece que es grave, pues además hay mucha gente que se queja de que en este foro somos muy "bordes" y que creemos saber todo, lo cuál no creo sea cierto, es solo que como la scene de PSP va a toda ostia, y mucha gente se lo curra para hacer Tutos, me parece como dice votoabrios una lástima que no se aproveche el gran trabajo que algunos usuarios hacen.

Pues nada un saludo, y espero que podamos trabajar juntos para mejorar el foro, que no es necesario ser moderador para querer que se mejore el foro, y trabajar para ello. Lo digo porque luego la gente dice: no te pongas el traje de MOD cuando no lo eres.... no digo que nos pongamos el traje, pero ayudar a que mejore el foro que es de TODOS, no me parece que sea creerse moderador.

De nuevo un salu2
demos un empujoncito parriba a este hilo, q falta hace xD
estoy de acuerdo que antes de preguntar al pedo, es mejor leer, ya que se aprende mas y descubris mas cosas, pero hay algunas veces que nesecitas un pequeño empujoncito para poder arrancar y entender la gran cantidad de informacion que se lee.
Este post es para ponerlo en post-it. ¡A ver si aprendemos los novatos! ¡Haced como yo, que no tengo ni idea y me callo y no molesto, o uso la búsqueda! [poraki]
menos mal k nadie se le a okurrido gastar una novatada i dar mal los datos i empezar a brikear psp... yo soi novato per me lei cerca de 6 manuales i pregunte en el hilo del manual, estuve una noxe entra leyendo hilos( desd las 8 de la tard asta la 1 de la noche),

PD: la novatada seria una gran putada xk k te briken la psp...
Lo peor vendrá cuando saken ese downgrade de 3.03 a través del GTA, esto va ser un revuelo gallines !!! [toctoc]
a darle a los asnos virtuales!!!!
jajaja todos lo fuimos alguna vez y preferimos en ocasiones volver a preguntar antes de usar la búsqueda, pero hay quienes aprenden y quienes no... a darle a esos asnos virtuales!!!!! jaja
pp_hs escribió:menos mal k nadie se le a okurrido gastar una novatada i dar mal los datos i empezar a brikear psp... yo soi novato per me lei cerca de 6 manuales i pregunte en el hilo del manual, estuve una noxe entra leyendo hilos( desd las 8 de la tard asta la 1 de la noche),

PD: la novatada seria una gran putada xk k te briken la psp...

q no te enteraste de la putada de la web que hizo un capullin haciendose pasar por la de dark-alex??? Pues se jodieron unas cuantas, y no solo en españa
16 respuestas