Estoy totalmente de acuerdo, cada vez mas nos llenamos de hilos trolls, en dónde se repite y repite lo mismo que se ha posteado unos hilos abajo.
Yo abrí un hilo en el subforo general de PSP
aqui para buscar propuestas para eliminar o disminuir este problema, y lo movieron a feedback.
Estoy de acuerdo que es el lugar adecuado, pero la verdad es que yo creo que no hay mucha gente que visite este foro, pues los hilos casi no se mueven, o se mueven solo un poco.
Una de las pocas propuestas es la de no responder a estos hilos para que se vayan callendo, pero siempre hay un alma caritativa que responde, además de que creo que si alguien abre un hilo y nadie le responde, abrira otro hasta que alguien le responda, además mucha gente se queja de respuestas como: usa la busqueda.
En fin, la verdad es que por lo menos a mi me parece que es un problema que aqueja no solos a los usuarios que LEEMOS, sino tambien a los moderadores que se les aumenta el curro significativamente.
Por ultimo hago una petición para que se regrese (si os parece conveniente) mi hilo a general de PSP, porque aunque se que es un problema que aqueja a todo EOL, pues en el foro de PSP me parece que es grave, pues además hay mucha gente que se queja de que en este foro somos muy "bordes" y que creemos saber todo, lo cuál no creo sea cierto, es solo que como la scene de PSP va a toda ostia, y mucha gente se lo curra para hacer Tutos, me parece como dice votoabrios una lástima que no se aproveche el gran trabajo que algunos usuarios hacen.
Pues nada un saludo, y espero que podamos trabajar juntos para mejorar el foro, que no es necesario ser moderador para querer que se mejore el foro, y trabajar para ello. Lo digo porque luego la gente dice: no te pongas el traje de MOD cuando no lo eres.... no digo que nos pongamos el traje, pero ayudar a que mejore el foro que es de TODOS, no me parece que sea creerse moderador.
De nuevo un salu2