ayuda soy novato y creo que me he liado

buenas tardes, os comento lo que ha pasado por si alguen me puede ayudar ya que estaria muy agradecido, y asi aprender para futuras ocasiones.

Resulta que me compre la PS4 hace al rededor de dos meses y un amigo me comento que habia una forma de poner Internet para jugar on line de manera algo más barata. Contacte con un colega suyo y me puso un año por 15€, al principio guay el colega me dijo la forma de hacerlo y me funciona perfectamente.

Posteriormente me comentaron tambien que lo que solía hacer la gente es comprar juegos a medias por internet vía Playstore, entonces decidi comprar el COD desde el playstore para mi y dejar a un colega que descargara el juego y asi pagarlo a medias ya que estamos los dos pelados jejeje. Ahora es cuando surge el problema, al darle yo mi usuario y contraseña para que el se pueda poner de principal de mi PS4 y asi utilizar la otra descarga no le deja ya que dice que mi cuenta principal esta ya como vinculada con otro dispositivo.

He contactado con el colega de Internet y me comenta que eso no tiene nada que ver, pero yo creo que si ya que como he dicho mi cuenta es nueva y no he activado mi cuenta en ninguna otra PS4.

Espero haberme explicado de la mejor manera posible, y que alguien me aclare un poco el tema o me diga como puedo hacer para que mi colega se descarge el juego y me page la mitad ya que sino habre hecho el tonto cosa que me merezco por no hacer las cosas correctamente o mas bien por pecar de novato.

Muchas gracias de antemano a todos!!
Creo que debes quitar en tu ps4 tu cuenta de principal desactivarla si no te deja,hay una manera para hacerlo por internet desde la pagina de playstation y asi no deberias de tener ningun problema
pero asi perderia Internet que me lo vendio un colega de un colega por 15€ y ademas tendria que borrar el COD que me acabo de comprar y volver a descargar y ya no lo podria descargar en otro lado no??? porque la idea era de comprarlo y compartirlo los dos....
fnavas escribió:pero asi perderia Internet que me lo vendio un colega de un colega por 15€ y ademas tendria que borrar el COD que me acabo de comprar y volver a descargar y ya no lo podria descargar en otro lado no??? porque la idea era de comprarlo y compartirlo los dos....

no tengo ni idea sobre esos temas, pero si quieres quitar como principal tu ps4, hazlo desde aqui. un saludo
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Para cualquier otra duda, en este hilo te podrán echar una manita, que para eso está:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
mezor escribió:Creo que debes quitar en tu ps4 tu cuenta de principal desactivarla si no te deja,hay una manera para hacerlo por internet desde la pagina de playstation y asi no deberias de tener ningun problema

Que la desactive desde la consola mejor, desde la web no se lo recomiendo....

fnavas escribió:pero asi perderia Internet que me lo vendio un colega de un colega por 15€ y ademas tendria que borrar el COD que me acabo de comprar y volver a descargar y ya no lo podria descargar en otro lado no??? porque la idea era de comprarlo y compartirlo los dos....

Son dos cosas independientes:

Una es la cuenta que has comprado con el Plus, de la que solo te puedes beneficiar tú.

Tu cuenta de siempre con la que has comprado el Duty y que quieres compartir con tu amigo.

Para ello tienes que desactivarla de tu consola en los ajustes de cuenta, y pasarle los datos a tu amigo para que la active en su consola como principal.

El juega al Duty desde su cuenta porque tiene tu principal y tu juegas porque es la cuenta que ha comprado el juego (tu cuenta).

Él si quiere Plus tendrá que pagarlo aparte, o es lo que yo he entendido.

@Pablohdez No desactivéis las consolas de la web, que luego no dan mas que problemas, aparte de haber un límite de desactivaciones via web y hay que esperar 6 meses para poder volver a activarla. DESACTIVAR SIEMPRE DESDE LA CONSOLA que no cuesta nada.....
Lo que deberia explicar es de que forma usa el plus.

Si lo tiene en una cuenta que compró, que si se lo pusieron en la suya, etc.

Pero vamos @Xecuter lo ha dejado muy claro.

@fnavas, en tú cuenta debes desactivar como consola principal. Tú amigo tiene que activar tú cuenta como principal. Luego aquí ya depende de que cuenta tiene el plus pagado. Si es en otra cuenta, no pasa nada siempre y cuando esta cuenta este como ps4 principal. Desde tú cuenta tienes acceso al plus de esa. Y si el plus está pagada desde tú cuenta tampoco ya que juegas de ella si o si. Lo único es que si es de otra cuenta, tu amigo no tendria el plus a menos que lo pague por su cuenta. Y si el plus está en tú cuenta, pues se aprovecharia de él XD

Saludos.
Como has conseguido el plus por 15€ el año?
dallas1993 escribió:Como has conseguido el plus por 15€ el año?

a ese precio, con cuentas no muy legales.....
8 respuestas