mezor escribió:Creo que debes quitar en tu ps4 tu cuenta de principal desactivarla si no te deja,hay una manera para hacerlo por internet desde la pagina de playstation y asi no deberias de tener ningun problema
Que la desactive desde la consola mejor, desde la web no se lo recomiendo....
fnavas escribió:pero asi perderia Internet que me lo vendio un colega de un colega por 15€ y ademas tendria que borrar el COD que me acabo de comprar y volver a descargar y ya no lo podria descargar en otro lado no??? porque la idea era de comprarlo y compartirlo los dos....
Son dos cosas independientes:
Una es la cuenta que has comprado con el Plus, de la que solo te puedes beneficiar tú.
Tu cuenta de siempre con la que has comprado el Duty y que quieres compartir con tu amigo.
Para ello tienes que desactivarla de tu consola en los ajustes de cuenta, y pasarle los datos a tu amigo para que la active en su consola como principal.
El juega al Duty desde su cuenta porque tiene tu principal y tu juegas porque es la cuenta que ha comprado el juego (tu cuenta).
Él si quiere Plus tendrá que pagarlo aparte, o es lo que yo he entendido.
@Pablohdez No desactivéis las consolas de la web, que luego no dan mas que problemas, aparte de haber un límite de desactivaciones via web y hay que esperar 6 meses para poder volver a activarla. DESACTIVAR SIEMPRE DESDE LA CONSOLA que no cuesta nada.....