Hola buenas soy novato en estoy tengo instalado el cfw wanikoko v2 y todo va bien el inconveniente es que en el manual pone rogeno manager 7.9c al intentar descargarlo no estaba y de la pag de rogero he descargado el rogero manager 8.5 solar edition. Para provar si todo va bien grabe dentro del disco el gta 4 y funciona sin problema el tema es que todos los juegos q hago backup y los vuelco dentro del disco duro (toshiba 500gb 5400rpm) Le noire y GOW II cuando cargan se queda la pantalla en negro. Leyendo por los foros el Le Noire funciona con el parche y con el multiman ( he instalado el multiman mas reciente que hay). Lo he instalado y el parcheado el Le Noire y siguen sin funcionar, la pantalla se queda negra y tengo q apagar la play dejando el boton pulsado hasta que se apaga.
Otro inconveniente que veo es que el GTA 4 solo funciona cuando meto un blu-ray y no desde la carpeta apps y los otros dos que he montado no funcionan de ninguna manera ni metiendo el blu-ray ni cargandolo desde la carpeta apps y nose si es que me falta algo por instalar o es q hago algun paso mal.
Gracias y disculpad las molestias y mi ignorancia