ayuda soy novato

saludos a todos..
señores ayer al fin me pude hacer de mi primera consola 360 la compre ya con el LT.2 instalado en informacion de sistema dice que tengo la version 2.0.13599.0, pero no se como es el proceso para poder hacer un backup de los juegos que me dieron, y tampoco se como se hace para poder ejecutarlos desde el disco duro interno o un externo o que programas debo de utilizar, si fueran tan amables de hecharme una mano se los agradecere infinitamente de ante mano muchas gracias
jinete_apocalip escribió:saludos a todos..
señores ayer al fin me pude hacer de mi primera consola 360 la compre ya con el LT.2 instalado en informacion de sistema dice que tengo la version 2.0.13599.0, pero no se como es el proceso para poder hacer un backup de los juegos que me dieron, y tampoco se como se hace para poder ejecutarlos desde el disco duro interno o un externo o que programas debo de utilizar, si fueran tan amables de hecharme una mano se los agradecere infinitamente de ante mano muchas gracias

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Ya tienes para leer un rato. ;)
bueno e leido algunos de las paginas para novato y no encuentro la luz, todos hablan de instalar un chip en la consola sin ese chip es imposible correr isos desde disco duro o usb? y si no tengo JTag tampoco ?
CHANCLAS3 escribió:hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Ya tienes para leer un rato. ;)

jinete_apocalip escribió:bueno e leido algunos de las paginas para novato y no encuentro la luz, todos hablan de instalar un chip en la consola sin ese chip es imposible correr isos desde disco duro o usb? y si no tengo JTag tampoco ?

Exacto, te toca instalar el Chip y hacerle RGH si quieres jugar desde disco duro. Si no pásate por el subforo de grabación, o el de Scene, y podrás informarte de como grabar las copias de seguridad de tus juegos para usarlas en tu consola.
ok gracias compañeros cual es el mejor chip para instalar o cual me recomiendas? y otra consulta es facil de hacer los puntos de soldadura unos mismo? hay alguna guia donde debo hacer la soldadura de el chip? que es Xk3y / X360key WiFi Dongle se puede utilizar para lo ke deseo?
4 respuestas