ayuda soy novato

me voy a comprar por chipspain la carcasa y el swap magic 3.3. solo quiero jugar juegos de ps2 en formato dvd. no me interesan los mp3, los juegos de psx, etc. creo que solo con eso me alcanza , no? y el asunto ese del cdloader y el dvdloader no lo entiendo muy bien. alguien me puede ayudar?
Leete el manual, solo tienes que instalarte el cdloader en la memory y asi ya podras jugar a todos los juegos en dvd.
ya me lei el manual de popi y gracias a el no tengo dudas en los juegos no problematicos, pero al bajarme los archivos para el cdloader (.bin y .cue) no entiendo eso que dice de que no hay que grabar los archivos directamente al cd. como puedo hacer eso si tengo el nero? gracias
lo que quiere decir es que no te los grabes como si fueran datos, porque son imágenes de disco creadas con un programa para gabar. no se si el nero te reconoce esas imágenes; yo las graba con el dvd decrypter (creo), pero tu prueba a ver si el nero te las lee.

Saludos!!
gracias creo que ya lo he hecho bien eso de las imagenes. y una pregunta, espero que la ultima para no seguir molestandolos, cuando se tiene el cdloader en la MC, como se cargan los juegos problematicos si no se tiene el breaker pro?
4 respuestas