Ayuda, soy novato

Buenas,

He estado buscando por la búsqueda y no hay nada que me acalre ciertas cosas.

Resulta que el novio de mi prima me va a regalar su PS2 que no usa. Está impecable, sin chip ni nada.

He visto que se pueden cargar tus backups desde un juego de PSX. Tengo el FF VIII i he visto que pertenece a la lista.

Tengo un amigo con chip y una versión bastante antigua (creo) de swapmagic.

En reslutante querria saber cual es la mejor combinación y la mas barata (sin tener que comprar nada) con estas posibildades que he comentado antes. Sé que es tener un poco de morro no querer gastarse dinero, pero me gustaria así. No me gusta comprar por internet.

Muchas gracias !
busca una version de cd ya preparadas de keylauncher 0.5 que hay y llevas tu memory card a la play 2 de tu amigo que esta chipeada no? pues lo ejecutas y se instala el programa i algun archivo, a partir de ahi puedes conseguir el pbkaloader o el hdloader fully patched y meterlo de mil maneras posibles entu memorycard, mas tarde te ayudo porque ahora no tengo nada de teimpo solo te doy una idea para que puedas seguir buscando bye bye saludos
bueno aqui tienes el link para descargar el keylauncher q yo uso para hacer cogswap, para abrir el disco duro, para reproducir pelis divx y escuchar mp3.

incluye una lista de juegos de play 1 q te sirven para ejecutar dicho key launcher lo unico q tienes q hacer es quemar la imagen en un cd y como te dijo el compañero ejecutarlo en casa del colega con tu mc.

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=69
Hola,

Gracias por responder. Es decir lo único que tengo que hacer es copiar el KL en un CD con el nero por ejemplo.

Luego solo tengo que ir a casa de mi amigo, el que tiene el chip. Y entonces se instala en la MC y podré jugar ver divx y todo eso que he leido en el readme ?

Entonces el CD de mi FF VIII lo tengo que poner con la MC insertada en al ranura y listos ?

Otra pregunta: que ventajas y/o inconvenientes tiene respecto al SwapMagic ?

Ah otra cosa que estoy leyendo en el readme es el BrakerPro. Que es? Me sirbe una copia de seguridad de él ?

Muchas gracias por responderme.
Mira en el hilo de "Todo sobre el HDLoader", que hay tutos donde puedes aprender haciendo de todo.
Yo también uso el FF VIII! Pero te aconsejo que si tienes un CD de demos lo metas también, ya que es mejor usar un CD mas guarrillo.

Saludos!
Puf esque todo esto me biene muy grande. No me estoy enterando de nada, como cuando apredí con la PSP.

Yo solo tengo entendido que puedo jugar a mis backups con un juego de PSX. Como puedo hacerlo ? He leido el tutorial pero no me entero de nada.

Alguien me puede echar una mano ?
Bien necesitas
- disco de psx
- disco para isntalar xploit (la puedes bajar de los tutos o la puedes crear tu mismo con independence compiler
- un amigo con ps2 chipeada o con swap magic

pones el disco de xploit y tu MC en la play con chip y en unos seg. se instala

si creas tu la imagen tienes que meter en los archivos el CDLOADER.ELF que es el programa para cargar backups si usas HD tienes que agregar el HDLOADER.ELF, si deseas ver peliculas u oir mp3 tienes que agregar el SMS.ELF o el MEDIAPLAYER PRO

cabe decir que para jugar a backups lo tienes que hacer por cogswap y necesitaras un juego de PS2 en DVD de TOC alto para refrescar.(pasate por cogswap)

El breaker pro es un disco de psx con un toc grande que sirve para cargar backups de psx, y lo puedes usar para disparar el xploit pero si ya tienes el FFVIII no lo necesitas.
CRIVAS escribió:la puedes bajar de los tutos o la puedes crear tu mismo con independence compiler

Es decir el programa ese consiste en hacer una imagen a partir de tu CD original para luego quemarla en otro CD ? Luego entonces con el chip de mi amigo instalar el xploit en mi MC ?

Creo que empiezo a entender todo esto. Es muy complicado ? Sabeis si hay algun tutorial del programa este en español ?ç

Muchas gracias por vuestra ayuda.
perfecto ya entendiste, el proceso es sencillisimo

aqui te dejo el megatuto de suloku pasate directamente a la parte del independence compiler con graficos y todo para crear tu imagentutorial suloku

es mejor crear tu imagen y no tomar una ya hecha por dos razones:
1 no sabes si tienes espacio suficiente en la MC y en las imagenes ya creadas bienen programas que no te serviran para nada, ademas de poderlos meter luego con pendriver.

2 lo que me paso a mi la consola que tengo es NTSC y las imagenes bienen cofiguradas con codigos de juego PAL, ademas de no saber si tu juego esta en el title.
Hola,

Gracias por ayudarme. Verás ayer me descargué este programa y me funcionaba. Hoy me dice Out of Memory. Runtime error.

Tengo un Pentium IV a 3,4 GHZ 1500 de RAM. No entiendo que sucede. SI me podeis echar una mano ....

Muchísimas gracias
reinicia tu pc hombre, que lo debes tener con el animal puesto desde hace meses [sonrisa].

x cierto no-alternative, no viene a cuento, pero ahora soy yo el que esta novateando en psp y aprovecho para darte las gracias por el tuto de emular la flash [fumando]
CRIVAS escribió:aqui te dejo el megatuto de suloku pasate directamente a la parte del independence compiler con graficos y todo para crear tu imagentutorial suloku

Gracias por el tutorial, de gran ayuda. Y además he conseguido que me fuera el programa.

Ahora tengo la duda siguiente, siguiendo el tutorial, de donde me puedo descargar todos los .ELF que me pide en la lista ?

No hay algun pack o algo, me estoy volviendo loco :S

Saludos
No-Alternative escribió:
No hay algun pack o algo, me estoy volviendo loco :S

jaja, se nota la psp eh![jajaja]

yo si encontrara un buen host que no me lo borre haria uno, pero para subirlo a megaupload...weno, alomejor un dia destos hago uno, es que ahora tengo el torrent haciendo un poco de rate y tal.

ahora te mando un mp con unas webs [fies]

salu2
Hola de nuevo,

Solo me gustaria saber que ELFs neceisto únicamente para poder jugar con DVD Full i DVD Rip, y CDs. Para cargar con el FF VIII de PSX.

Muchas Gracias
entonces solo necesitas el cdloader.elf

mini manual
cargas cdloader si tu copia es de ps2 cd solo haces swap y ya
si es ps2 dvd tienes que refrescar TOC poniendo un juego original DVD de gran TOC le das X y haces swap por tu copia

swap= abrir la bandeja manualmente con una slidecard como esta
Imagen
ahiva, no conocia es modificacion en la chapita de la bandeja para la slidecard, asi queda muy curra!

yo con mi targeta casera voy k chuto [buenazo]
Buenas de nuevo,

Es decir, yo quiero tener en mi PS2 reproductor divx, y cargar tanto juegos en cd como en DVD full o ripeados. Que ELFs exactamente necesitarios necesito para realizar esas funciones ?

Luego, que juego me recomendais usar para lo del TOC ? Y la última, como hago la targeta esa ?

Puf yo lo veo muy complicado todo esto, no por difícil sinó por complicarse la vida. Cuando esté echo al igual digo joder que cómodo y tal. Pero ahora lo veo todo [boing]

PD: el gancho ese para hacer swap, es de tamaño real ? Lo digo porque si es asi lo podria usar de "molde" para fabricarme uno.

PD2: hay alguna alternativa a MC ? Esque no tengo ... >: (

PD3: para el toc este, no puedo usar un juego original de PSX ?

Saludos
16 respuestas