Ayuda , soy novato

Pues es que no me entero muy bien que tengo que hacer para "piratear" la psp.

Alguien me puede ayudar , poniendo algunos links o algo.
Gracias
Piratear? aqui no se piratea nada.

D [sonrisa]

Deverias darnos mas datos. que PSP tienes. firmware, etc... que quieres hacer con ella... etc etc..
Chaos_Roxas......

Hay cosas que es que nunca terminare de comprender...

No has leido tan solo un hilo verdad ?

Yo que tu empezaria por uno que explica como usar la busqueda... cawento

Vaya comienzo macho ZzzZZ
Si me he leido unos cuantos pero no entiendo muy bien , es mas facil lo de la DS xD.

¿que quiero hacer con la psp?Pues jugar con partidas de seguridady backups...vamos lo que he dicho antes XD.
La psp es nueva y creo que no tengo firmwares me pone que tengo el software 2.01, y no se que mas...
he leido una cosa sobre el DEVHOOK , El devhook es un programa que emula los firmwares de la PSP [MENOS LA 2.80]
El devhook que a dia de hoy recomiendo es el 0.44, emula la 2.71 perfectamente smile_:)
Con el devhook podras cargar tus copias de seguridad esten en formato "iso" o "cso"ningun otro mas.
Las isos i cso's iran el la carpeta ISO alojada en la raiz.

Eso es lo que ponia pero del devhook no entiendo una cosa ¿cada vez que quiera jugar a una copia de seguridad necesito cargar este programa o ya queda greabado en la psp?
Si tienes alguna duda con tu psp para poder jugar a tus propios backup a leer o enviame privado y ya te echo un cable si te parece :P
Hola a todos!!!
Pues hay algunos que si vieron mi tutorial en el hilo "Ayuda con tutorial" y segun los que bajaron el tuto estaba muy completo y ya ven siguen las dudas, pero me cerraron el tuto por que tenia links a "warez" no se que es eso.
Pero bien decia ahi que los moderadores podian editarlo.
Todo lo hice con ganas de ayudar a los nuevos y tener un link permanente al tuto ya revisado por la gente de este foro, ahi se explicaba ampliamente sobre todo lo que se necesita saber sobre la scene de la PSP y las versiones que habia para cada tipo de PSP que hay.
Mi recomendacion leer un tuto de Alek no de Dark Alex, que viene muy bien explicado sobre los downgrades que hay para que tipo de versiones y placas.
Saludos.
Na, que la búsqueda está de adorno y lo manuales más [noop]
7 respuestas