Ayuda, soy novato

Hola, me voy a comprar una psp pero viene con el firm 3.02 OE-B.

Que tal es esta version? Que debo hacer para actualizar a la ultima de dark alex.

Se que me vais a decir que utilice la busqueda pero lo he hecho y no se ni por donde empezar... :(

Gracias.
si lo ves muy lioso lo del despertar del cementerio, puedes ir practicando en el mundillo subiendo a huevo de version (creo que era hasta la 3.52m33-4, luego ya subes directamente a 3.90m33) de todas formas, busca aqui. tambien puedes utilizar el buscador... un saludo
Voy a intentar lo del despertar aver que tal...la version que tengo ahora mismo que tal es?
para gustos colores... se supone que la ultima version siempre es la que mas mejoras trae... a mi personalmente, tengo la 3.90m33 y me va de lujo. si no tienes una stick original (sony o sandisk...) y no quieres arriesgarte a que los juegos se te ralenticen (yo tengo la compatible original de 4 gb y me va de lujo) te recomiendo que te quedes en 3.71m33-4. pero bueno, no esta de mas probar la ultima version no? ademas, teniendo pandora y dcv4, no te pasara nada XD
4 respuestas