hola a todos . bueno antes que nada saludos a todos soy nuevo. y entre al foro recomendado por un amigo. y al parecer hay mucha gente que save aqui, de temas relacionado con consolas y bueno . les digo mi problema- yo soy de buenos aires argentina. y como cualquier otra persona que no se informa . fui y me compre la play 2 con el chip matrix que resulto ser un clon y por lo tanto no pude cambiar las opciones del setup de la play , ni tampoco usar el game shark ni pasar los saves de la memori al pen drive. bueno. lo que queria saver era si podia pasar el juego a la pc luego agregarle los codigos tipo gameshark y grabarlo con todo incluido en el dvd. el tema de los trucos no es algo que me llame mucho la atencion . pero soy fan del dragon ball budokay tenkaichi 2 y tengo todos los jugadores y 27 personajes en 160 y son 70 por cada personaje necesitas juntar como 5 o 6 veces las esferas del dragon algo muy rrepetitivo y sumamente cansador . es solo por eso que lo quiero .bueno desde ya muchas gracias por su atencion . si me ayudan se los vos a re agradecer.