ayuda soy nuevo en esto

qusiera descargar en edonkey la peli de resident evil.que programa de edonkey necesito para poder descargarla? y para reproducir divx me llega con el media player o necesito algo mas?.gracias . un salu2
Pa bajarte el edonkey puedes entrar en la oficial (http://www.edonkey2000.com) o en una web española que hay que esta muy bien (http://www.s panishare.com).Yo te aconsejo esta ultima ya que tiene las ultimas versiones, servidores españoles y el "eDonkeyBot" que en la web te pone lo que es.
Cuando ya tengas el edonkey te puedes bajar la pelicula de cualquier servidor. Para verla, solo necesitas el wmp y los codecs de divx necesarios, que los encontraras en la seccion de downloads de esta web o aki te dejo un link con un pack con los ultimos codecs de audio, y video.

http://space.tin.it/computer/feqmarch/DivXTotalPack1.2.zip

Au kolega!
muchas gracias. yo ten go un moden, como veras para descargar una pelicula necesito mucho tiempo. ¿hay alguna opcion en el edonkey que cuando estes bajando una peli y la in terrupas puedas por ejemplo continuar al dia siguiente? por que no puedo bajarme la pelicula de una vez, ya que con moden me llevaria 40 ó 50 horas.gracias
Veo ke no estas muy puesto en el burro, el programa te va a ir bajando la peli cuando enganche con un usuario disponible k la tanga,cuando este se pire o asi, la descarga parara. si tu apagas lok bajaste se mantiene no hay k hacer nada mas y cuando vuelvas a poner el burro pos seguira bajando.
Por cierto la direccion de spani**** no es legal darla en el foro, asik leeros las normas por si no lo habeis hecho.
Salu2.
Ya te lo ha dicho... Por cierto, porque no es legal? La web tiene un aviso legal al principio y todo eso. Otra cosa, que forma de perder hoy el Valencia, tengo el pase y en el campo taba to el mundo... Habeis tenido mucha suerte, pero ya tendremos nosotros en alguno otro partido, no? Enga Au!
Holas!

Dar una direccion no es ilegal, lo ilegal es lo que vayas a hacer con los ficheros que te bajes, si quieres probarlos y luego comprarte el original si que es legal, si quieres hacerte una copia de seguridad de tu juego o musica es LEGAL, tampoco exageremos colegas, esto me recuerda a un cyberbar que tenian grabadora y no la dejaban usar pq como todo lo que te bajas de de internet es ilegal no la dejamos usar, ¡por favor! no demos la nota, ¿ok?

¡Saludos! [angelito]
Señores, aqui no solo se trata de si algo es legal o no. Si leen las normas que aceptaron al darse de alta en ese foro, veran que especifica claramente que no se permiten enlaces a paginas con contenido warez y similar, algo que se entiende perfectamente sobrando toda interpretacion.

Un saludo
Holas!

OKis, entonces nos ahorramnos los enlaces, una pregunta ya que estamos en ello ¿dar el nombre de la pagina se puede? lo digo por curiosidd. [angelito]

¡Saludos!
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

En mi opinion dar el nombre de la pagina es dar informacion.

Un saludo
8 respuestas