ayuda, soy nuevo en la ps2

quiero saber como hacer copias de seguridad de ps2, y aunque ya he buscado informacion en los foros, como no la cogi desde el principio me pierdo bastante.
Me gustaria que me dierais alguna direccion donde mirar como se hace y lo mas importante que tipos de chip existen y su instalacion. de la ps2 no tengo ni idea.
Gracias. (es que yo soy de dreamcast)
pues bienvenido a la nueva dimension del juego :) todo lo que necesitas sabar sobre los bukups lo tienes en lo documentos, hacer el bakup sule ser muy sencillo simplemente lo grabas con el cdrwin o con otro, algunos tendras que parchearlos, yo utilizo el metodo cog swap o mas conocido como el del palito :) es decir que no tengo chip puesto y por ahora no he tenido que parchear ninguno simplemente los grabo(yo uso el nero) respecto a los chips mira tb en los documentos y si no utiliza la buskeda avanzada y ya veras como te hartas de leer :)
Paaaaachaaaa YUGOX !!!! soy LogaN el del Kuak3, tio pues bienvenido al club. Respecto a o de las copias, de momento si estan en DVD mas vale ke te olvides, si son en CD pos ya sabes.
Te hará falta chip y cdcargador (lee los foros).
Ta luego tio.
Otia YUGOX bienvenio al mundillo de la PS2!!!!
Jeje al final caiste....
Echale un vistazo a mensajes antiguos y pregunta to lo q no veas claro. ;)

Salu2
bienvenido al mundo de la ps2.
puedes mirar en documentos.
ahi te explican bastantes cosas.
y lo ke no entiendas preguntalo
4 respuestas