ayuda soy nuevo por aca !!

disculpen ojala alguien me pueda ayudar ya he desmontado mi xbox 360 ya baje todo lo que dice el tuto que hay en esta pagina para modificar mi xbox pero al entrar mi maquina no me reconoce el lector de la xbox eso es normal ??
despues de eso entro con el cd de freedos y me pierdo todo ojala alguien me pueda yudar no se que opcion escoger despues de que entra el disco ese ojala me puedan ayudar

gracias de antemano [mamaaaaa]
kuando pidas alluda trata de dar mas informacion.
ke drive tienes ke tarjeta sata ke sofware bajaste todo esto nos lleva a una solucion mas concreta para direccionarte a la info ke okupas (yo no he podido flasear ni una hitachi y llevo mucho tiempo en esto) perdon ya hice una y no sirvio [burla3]
pus el driver que tengo es el Xtreme_Package, la lectora que tene mi consola es la TS-H943 y mi tarjeta madre de la pc tiene chipset via trae dos conectores sata

intente seguir al pie de la letra el tuto que pusieron aca http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139

tengo todo lo que dice el tuto devilraid666 al usar el disco boteable no mas no leentiendo espero que me puedan ayudar y otra pregunta no saben si se puede usar un quemador benq pa quemar los back ups pal 360???
si la lectora ue tiene mi xbox es la samsung ojala alguien me pueda explicar ue onda con eso del disco booteable por la neta soy algo bruto jejeje
4 respuestas