Ayuda soy nuevo wii sports resort con usb loader

Hol@ a tod@s soy novato y tengo un problema. Muchas gracias a todos de ante mano. Cargué un back up mío de wii sport resort en el disco duro. Me metí en el usb loader y cuando va a cargar se me vuelve al menu de wii. No se k puedo hacer. He intentado cargarlo con diferentes ios (222,224) y no puedo acceder. Muchísimas gracias a tdosssss¡¡¡¡¡¡¡
Para que te cargue de manera facil debes instalara las cIos DX2 de aqui si tienes duda con la instalacion me preguntas

wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x

Y lanzar el juego con la cIos 249 con un loader que lo permita como el CFG Usbloader, si utilizas el Uloader no lo permite deberas cambiar de loader, te dejo el enlace del CFG la version que hay es la 67 luego actualizalo a la 70 que es la actual

hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509

No deberias tener problemas
Al igual como dijo Vambiro, yo tuve que instalar primero cIOSX_rev21_d2x, luego cambié de loader a Mighty Loader y me funcionó sin problema, al igual que el Zelda SS.

Creo que eso de elegir la 249 de alguna manera el Mighty Loader lo hizo en automático, por que yo no tuve que elegir esa cIOS y me funcionó.

Saludos.
La mayoría de los Loaders como Mighty y Neogamma usan por default el cIOS249 y si quieres utilizar otro pues lo cambias en las opciones.
Tmv_Josue escribió:La mayoría de los Loaders como Mighty y Neogamma usan por default el cIOS249 y si quieres utilizar otro pues lo cambias en las opciones.

El CFG por defecto tambien lanza en 249
Por favor, postea tu problema en el hilo oficial del loader en cuestión.
5 respuestas