Ayuda!!! Soy Nuevo Y No Tengo Ni Idea! Por Favor Echadme Un Cable...

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Tengo una conexión de banda ancha de 1 mb, con Telefónica. Lo que tengo es un modem azul que se conecta al ordenador mediante un cable USB. No hay otra manera, por USB solamente.

Así que, la Xbox 360 la tengo que conectar por conexión compartida.

He conectado el cable Ethernet a la consola y al PC y funciona. He hecho todo lo que pone aquí: http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/sharedpc/xp.htm

Y a pesar de ello, intento conectar la consola y me da error con la IP. Al parecer tengo que meterla manual. He metido la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlance que dice mi ordenador, pero aún así dice que hay fallos con el PPPoe.

Dios mio, echadme un cable que quiero poder descargar el Saints Row. Por favor, apiadaos de mi alma, POR FAVOR!!!

Gracias anticipadas.
Un Xboxer loco perdío...
porque no nos dices que valores has puestto???

asi para ayudarte un poquito lo qe te digo es:

a la 360 ponle:

ip:192.168.0.3
mascara de sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace: la ip de tu ordenador (te recomiendo que pongas 192.168.0.1)
dns: tambien la ip del ordenador...
el ppoe es una opcion secundaria, ais que desactivala....

en tu ordena solamente cambia la ip a 192.168.0.1 (siempre y cuando no la tengas asi, si ya la tienes asi pues no haces nada)...

pd:sino sabes como cambiar la ip del ordena te explico...
1ºinicio
2ºmis sitios de red
3ºver conexiones de red
4ºclick derecho a local area conection(o conexion de red local)
5ºpropiedades
6ºprotocol internet(tcp/ip)
7ºpones la ip manualmente...

un saludo y espero que te sirva...
Has puesto la configuracion pppoe en la consola?
xavierII escribió:porque no nos dices que valores has puestto???

asi para ayudarte un poquito lo qe te digo es:

a la 360 ponle:

ip:192.168.0.3
mascara de sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace: la ip de tu ordenador (te recomiendo que pongas 192.168.0.1)
dns: tambien la ip del ordenador...
el ppoe es una opcion secundaria, ais que desactivala....

en tu ordena solamente cambia la ip a 192.168.0.1 (siempre y cuando no la tengas asi, si ya la tienes asi pues no haces nada)...

pd:sino sabes como cambiar la ip del ordena te explico...
1ºinicio
2ºmis sitios de red
3ºver conexiones de red
4ºclick derecho a local area conection(o conexion de red local)
5ºpropiedades
6ºprotocol internet(tcp/ip)
7ºpones la ip manualmente...

un saludo y espero que te sirva...

He probado a poner todo lo que has dicho, y he pasado por fin las pruebas de la dirección IP... ¡PERO AHORA ME DA ERROR EN LA DNS! [+risas]

Ay dios mio, me rio por no llorar... ¿que hago?
una pregunta que cable de red estas usando para compartir la conexion?es que si estas usando el que te trae la consola vas mal ya que ese no es cruzado sino en paralelo.

saludos
posiblemente tengas que conprar un cable cruzado para poderte conectar me paso ami no hoy problema ya que no son caros.y si el problema es del pppoe miralo aver el pppoe ,pppoa ,mtu ,dns la ip etc puede ser que el touter queutilices este mal confugurado que son los dos problemas que tuve yo para conectarme asi que mira lo bien seguro que es algo de esas dos cosas y lo mejor es el automatico de la 360 no el manual por lo menos ami me da fallo si lo ago manual bueno tio mucha suerte y espero verte pronto por el live saludos
Estoy usando el cable que me viene con la consola, pero en las pruebas no me da problemas el cable, me da problemas el DNS. Y ya he dicho antes que no uso router, que uso un modem por USB, así que no entiendo a que viene lo de que tengo mal configurado el router...

Si pongo el DNS en automático, me da error y me dice "No se puede resolver el nombre de servidor DNS del Servidor de diagnóstico de Xbox. Comprueba la configuración DNS de esta configuración de red."

Si lo pongo manual, ya sea metiendo las direcciones DNS que pone en mi ordenador o la IP del ordenador, me dice: "No se ha podido conectar con un servidor DNS. Comprueba la configuración DNS de esta configuración de red."

¿Que hago?
6 respuestas